Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Araiza se suma a la polémica sobre el aumento del dólar

Tras las declaraciones que hicieran Andrea Legarreta y él mismo, el conductor dio una opinión que ha sido castigada en redes sociales, ¿por?
sáb 06 febrero 2016 10:00 AM
Tras las declaraciones que hicieran Andrea Legarreta y él mismo, el conductor dio una opinión que ha sido castigada en redes sociales, ¿por?
Araiza Tras las declaraciones que hicieran Andrea Legarreta y él mismo, el conductor dio una opinión que ha sido castigada en redes sociales, ¿por? (Foto: Youtube)

Raúl Araiza se une a la polémica que arrastra su amiga y compañera Andrea Legarreta, tras dar argumentos erróneos sobre la situación del país y la afectación por el aumento del dólar. Ahora, las declaraciones del conductor lo hacen ser el centro de atención en redes sociales.

“Que le ch#ng$n más, hay que trabajar... Los de izquierda elevada siempre te van a querer pegar”, respondió al ser cuestionado sobre que los usuarios de redes sociales aseguraban que a ellos (Raúl y Andrea) no les afectaba el aumento del dólar gracias al sueldo que recibían.

Publicidad

Estas declaraciones lo hicieron de inmediato llegar a las redes sociales llegando a ser trending topic, algo similar con el caso de Andrea Legarreta.

Notas relacionadas:

"Les platico que en un programa de televisión los contenidos, menciones y secciones NO LOS ESCRIBIMOS los conductores... Y por lo tanto no todo son opiniones personales... Cualquier comentario escriban a la producción del @programa_hoy", escribió Andrea en Twitter defendiéndose de los ataques, mismo que después eliminó de su cuenta para dar declaraciones en las que aseguraba que ha sido hasta amenazada de muerte.

Pero, qué opina Raúl sobre sus pasadas declaraciones en el programa, al parecer su opinión personal contradice completamente lo que dijo en la tele: "Siempre nos va a afectar, es la moneda que domina al mundo".

Por otra parte, el actor agregó que las declaraciones dadas por Andrea y él la semana pasada en el Programa Hoy, fueron sólo por trabajo y no opiniones personales, pues estaban leyendo un teleprompter y conforme iban leyendo, ellos también se sorprendían.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad