Lipsticks de Kylie se agotan en 10 mins, ¿por qué son tan demandados?

La nueva business woman ha impactado con la segunda edición de su línea de cosméticos "Kylie Cosmetics", la cual incluye nuevos colores. Te contamos todos los detalles detrás de sus productos.
La nueva business woman ha impactado con la segunda edición de su línea de cosméticos "Kylie Cosmetics", la cual incluye nuevos colores. Te contamos todos los detalles detrás de sus productos.
 La nueva business woman ha impactado con la segunda edición de su línea de cosméticos "Kylie Cosmetics", la cual incluye nuevos colores. Te contamos todos los detalles detrás de sus productos.  (Foto: Instagram)

Kylie Jenner lo ha hecho de nuevo. La ahora empresaria decidió lanzar nuevos colores de su marca de lipsticks, que el año pasado tuvo un gran éxito, y ahora tuvo una respuesta aún más increíble, pues todo su stock se vendió en ¡10 minutos!


Esta es la presentación de los labiales.
 Esta es la presentación de los labiales.  (Foto: Instagram)

La sorpresa fue tan grande para Kylie que no podía dejar de llorar mientras veía como su página superaba las cien mil visitas. Todo lo documentó en su cuenta de Snapchat, misma donde se puede ver que sus hermanas, su mamá y sus amigas han estado con ella en este proceso.

Los nuevos lipsticks de la novia de Tyga no sólo incluyen colores distintos, pues también agregó un nuevo producto: un lápiz delineador de labios.

Mary Jo, Koko, Posie, True Brown, Candy y Dolce son los seis colores lanzados por Kylie ayer por la noche. Pero, ¿qué es lo que los hace tan demandados? Su duración es súper prolongada, tienen un precio accesible y los colores que varían entre los rosas, café y nude, están increíbles, ademas de que son matte y que de ella cuenta con una gran popularidad en redes sociales, lo que sin duda ha sido de mucha ayuda para promocionarlos.


La ahora empresaria llegó hasta las lágrimas al ver tantas visitas en su página.
 La ahora empresaria llegó hasta las lágrimas al ver tantas visitas en su página.  (Foto: Snapchat)


Kylie se ha apoyado en sus hermanas y amigas para dar imagen a sus productos.
 Kylie se ha apoyado en sus hermanas y amigas para dar imagen a sus productos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Los colores de izquierda a derecha son: candy, koko, posie, mary jo, dolce y true brown.
 Los colores de izquierda a derecha son: candy, koko, posie, mary jo, dolce y true brown.  (Foto: Instagram)

Sus amigas y hermanas, Khloé y Kourtney en especial, han sido un gran apoyo para la nueva empresaria, pues además de involucrarse en el proceso de los cosméticos, la apoyaron luciendo los productos. ¿Te gustaría tenerlos? Tendrás que esperar a que lance otra edición.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas