Se retrasa la audiencia por la custodia de Rocco, hijo de Madonna

El exmatrimonio podría estar intentando llegar a un acuerdo fuera de los juzgados y por eso se habría retrasado la audiencia sobre la custodia de Rocco al próximo 2 de marzo.
El exmatrimonio podría estar intentando llegar a un acuerdo fuera de los juzgados y por eso se habría retrasado la audiencia sobre la custodia de Rocco al próximo 2 de marzo.
 El exmatrimonio podría estar intentando llegar a un acuerdo fuera de los juzgados y por eso se habría retrasado la audiencia sobre la custodia de Rocco al próximo 2 de marzo.  (Foto: Instagram)

La cantante Madonna y su exmarido Guy Ritchie tenían previsto reunirse esta semana en los tribunales para decidir los detalles sobre la custodia de su hijo Rocco, de 15 años, pero finalmente la audiencia ha sido atrasada hasta el próximo 2 de marzo, según informa el portal TMZ. Aunque no se ha ofrecido ninguna explicación sobre el cambio de fecha, Madonna y el cineasta podrían estar intentando llegar a un acuerdo fuera del juzgado sobre con quién debe vivir su hijo después de que este abandonara a su madre en plena gira el pasado diciembre para refugiarse en casa de su padre en Londres, incumpliendo además una orden del juez de pasar la Navidad en Nueva York junto a la cantante.


El hijo de Madonna ahora vive con su papá.
 El hijo de Madonna ahora vive con su papá.  (Foto: Grosby Group)

Tanto Rocco como Guy opinan que el joven tendría una vida familiar más estable en Reino Unido junto a la nueva familia de su padre, formada por su mujer, Jacqui Ainsley, y sus tres hijos, Rafael (4), Rivka (3) y Levi (1). Desde el punto de vista de Rocco, su madre es "demasiado controladora" y no le presta realmente atención, lo que Guy considera "contraproducente" para su hijo. "Guy quiere que Rocco tenga la confianza que a él le faltó durante su adolescencia. El bienestar de Rocco es su prioridad", aseguraba hace unas semanas una fuente a People.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas