Así celebró Jacky Bracamontes 15 años de carrera artística

La guapa tapatía fue consentida por su club de fans con motivo de su quinceavo aniversario en el medio.
La guapa tapatía fue consentida por su club de fans con motivo de su quinceavo aniversario en el medio.
 La guapa tapatía fue consentida por su club de fans con motivo de su quinceavo aniversario en el medio.  (Foto: Instagram)

Jacky Bracamontes celebró 15 años de carrera rodeada por sus fans, quienes la complacieron con detalles y un pastel en tan significativa fecha. "Los amooooo @jackybrvrockzz!!!! Son lo máximo! Gracias por tantos detalles!!!", publicó en Instagram la tapatía al pie de una fotografía en la que aparece junto a su club. Más tarde añadió un video del momento en el que apagó la vela de su pastel: "Hoy me sentí quinceañera gracias a ustedes @jackybrvrockzz !!!! 15 años de carrera se dice fácil pero noooo! #yamesentíviejita", anotó con gran sentido del humor la esposa de Martín Fuentes.

Para esta cita con sus seguidores, Jacky eligió un abrigador outfit en color negro, adecuado para el clima que se ha estado presentando.

Notas relacionadas:


Jacky agradeció las muestras de cariño de su público.
 Jacky agradeció las muestras de cariño de su público.  (Foto: Instagram)

Además de celebrar los 15 años de una exitosa carrera como actriz, conductora y presentadora, Jacky está de fiesta por la próxima llegada de su tercer bebé, el cual le encantaría que fuera niño, según ella misma ha revelado.

La conductora y su esposo ya tienen dos hijas, Jacky y Caro, quienes seguramente están ansiosas por la llegada de un nuevo compañero de juegos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas