El abogado de Kate del Castillo habla sobre citación de la actriz

Harland Braun, representante de la actriz, declaró que ella responderá cualquier pregunta que se le haga, y que no está se escondiendo ni es imposible de localizarla, como se había dicho.
Harland Braun, representante de la actriz, declaró que ella responderá cualquier pregunta que se le haga, y que no está se escondiendo ni es imposible de localizarla, como se había dicho.
 Harland Braun, representante de la actriz, declaró que ella responderá cualquier pregunta que se le haga, y que no está se escondiendo ni es imposible de localizarla, como se había dicho.  (Foto: Getty Images)

Hoy se dio a conocer que, por no haberse presentado a declarar sobre su presunta relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán, la Procuraduría General de la República había girado una una orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, según informó Reforma.

Ante esto, Harland Braun, abogado de la actriz, dijo que ella responderá ante todos los cuestionamientos que las autoridades mexicanas le hagan, puesto que no tiene nada que esconder.

"En el curso de la investigación, ellos van a hablar con ella, ¿correcto? Si recibimos la información y credenciales apropiadas, ella les hablará. Ella no está escondiendo nada'', expresó Braun a este mismo medio.

Notas relacionadas:

Aunque se había dicho que la hija de Eric del Castillo no se había presentado a declarar puesto que había sido imposible localizarla, el abogado expresó que no hay ningún problema para ubicarla o contactarla, pues tiene abogados, agentes y publicistas que trabajan para ella.

Agregó que la actriz mexicana reside en estos momentos en Los Ángeles y que se encuentra "un poco decepcionada" con la situación.

Ayer se dio a conocer que Kate presentó un amparo como medida para protegerse mientras se resuelve la investigación que la PGR sostiene sobre si ha recibido recursos del narcotraficante mexicano, y así prevenir que se le prive de su libertad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas