Aseguran que Sean Penn traicionó a Kate con la entrevista a "El Chapo"

Revelan que la actriz mexicana no tenía idea de que el actor había pactado publicar la entrevista con el narcotraficante, y que se enteró el mero día de la reunión.
Revelan que la actriz mexicana no tenía idea de que el actor había pactado publicar la entrevista con el narcotraficante, y que se enteró el mero día de la reunión.
 Revelan que la actriz mexicana no tenía idea de que el actor había pactado publicar la entrevista con el narcotraficante, y que se enteró el mero día de la reunión.  (Foto: Rolling Stone)
En un inicio, se rumoró que Kate del Castillo y Sean Penn tenían un romance.
 En un inicio, se rumoró que Kate del Castillo y Sean Penn tenían un romance.  (Foto: Instagram)

El tema de Kate del Castillo y su relación con "El Chapo" Guzmán sigue dando de qué hablar y, ahora, aseguran que Sean Penn traicionó a la actriz al publicar la entrevista en la revista Rolling Stone, sin su conocimiento.

Resulta que Kate no sabía que, previo a su encuentro con el narcotraficante, Penn ya había pactado el publicar la entrevista con la revista estadounidense, de acuerdo con una exclusiva que ha publicado hoy TMZ.

Las fuentes de este medio aseguran que la hija de Eric del Castillo se enteró de los planes del actor minutos después de que ambos se sentaran con el líder del Cártel de Sinaloa.


Kate se reunió en con El Chapo para supuestamente producir una película biográfica del capo.
 Kate se reunió en con El Chapo para supuestamente producir una película biográfica del capo.  (Foto: Getty Images/Rolling Stone)

TMZ afirma también que uno de los productores involucrados en el proyecto de hacer una película de Guzmán Loera fue quien le dijo a Kate que había hablado con Sean Penn y que este quería participar. Al enterarse de esto, la protagonista de "La Reina del Sur" habría creído que sería positivo el que una gran celebridad estuviera involucrada en la producción, por lo que accedió a que éste participara.

Notas relacionadas:

Los informantes de TMZ cuentan que Penn contactó a Jann Wenner, editor de Rolling Stone, para proponerle la entrevista y este le dio luz verde. Para ello, el actor, junto con dos productores, habrían recibido cierto tipo de inmunidad legal para su viaje a México como periodistas, misma en la que no se incluyó a Kate.

Ella se sintió traicionada por Sean, afirma TMZ, y que cree que arruinó el punto de la reunión con "El Chapo", además de que considera que lo hizo con un motivo de autoengrandecimiento y que la puso en peligro al publicar la historia.

Por otra parte, el mismo medio consultó a unas fuentes cercanas al actor, quienes afirmaron que la actriz mexicana sabía de la entrevista desde el inicio.

Este pasado fin de semana, Kate fue captada por primera vez desde que se publicara su encuentro con el narcotraficante. Cuando era perseguida por reporteros de TMZ, prefirió decir que no hablaría de Penn. "¿Sabes qué? No quiero hablar sobre él", dijo ante la pregunta del camarógrafo.

Aunque se suponía que ella declararía sobre el caso el pasado lunes, ante un citatorio de la PGR, la actriz no se presentó y no se sabe cuando lo hará.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas