Las fotos que desmienten que Bradley e Irina hayan terminado

La pareja de famosos fue vista paseando por Nueva York, tomada de la mano, en medio de los rumores de que se habían separado y ella ya tenía nuevo galán.
La pareja de famosos fue vista paseando por Nueva York, tomada de la mano, en medio de los rumores de que se habían separado y ella ya tenía nuevo galán.
 La pareja de famosos fue vista paseando por Nueva York, tomada de la mano, en medio de los rumores de que se habían separado y ella ya tenía nuevo galán.  (Foto: Grosby Group)

Hace unos días corrió el rumor de que Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación de unos 10 meses, debido a la supuesta mala relación que la modelo tiene con la mamá del actor.

Incluso, se llegó a especular que ella ya tenía un nuevo galán, el modelo ingles Stephen James, de quien dicen que es amigo de la rusa desde hace un tiempo.


Irina lució relajada y con un outfit casual.
 Irina lució relajada y con un outfit casual.  (Foto: Grosby Group)

Sin embargo, unas fotos de la pareja de famosos viene a desmentir estos rumores, pues se le vio tomados de la mano y caminando por Nueva York, después de haber cenado.

Notas relacionadas:

Muy relajada y tranquila fue como se captó a la pareja, luciendo outfits casuales en lo que simplemente parece ser un día más en su relación. Después de su date, ambos entraron a un edificio de departamentos,que podría ser el de ella o el de él.


Los dos famosos fueron vistos dirigiéndose a una torre de departamentos, probablemente el de él o ella.
 Los dos famosos fueron vistos dirigiéndose a una torre de departamentos, probablemente el de él o ella.  (Foto: Grosby Group)

Irina, de 30 años, y Bradley, de 41, empezaron a andar luego de que ella cortara con el futbolista Cristiano Ronaldo y él con la modelo inglesa Suki Waterhouse, quien el año pasado fue captada besando al actor mexicano Diego Luna.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas