Kourtney Kardashian nos confunde con throwback de Scott Disick

Aunque hace unos días aseguró que no han regresado, esta foto en Instagram pone en duda nuevamente su estatus sentimental.
Aunque hace unos días aseguró que no han regresado, esta foto en Instagram pone en duda nuevamente su estatus sentimental.
 Aunque hace unos días aseguró que no han regresado, esta foto en Instagram pone en duda nuevamente su estatus sentimental.  (Foto: Getty Images)

Hace unos días Kourtney Kardashian aseguraba en el programa de Ellen DeGeneres que no ha regresado con Scott Disick a pesar de dejarse ver juntos seguido y en compañía de sus hijos.

Kourtney dijo a la presentadora: "No hemos regresado. Siento que cada día es diferente y nos estamos llevando bien. Tenemos tres hermosos hijos. Él es familia...".

Sin embargo, la mayor de las Kardashian-Jenner ha publicado una foto junto a un mensaje que pone en duda la veracidad de sus declaraciones en el programa. En la foto, que es claramente un throwback, aparecen ella y Scott hace algunos años.


Kourtney compartió esta foto junto a Scott llamándolo baby daddy.
 Kourtney compartió esta foto junto a Scott llamándolo baby daddy.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Con el baby daddy cuando aún no era el baby daddy", se lee como pie de foto. Y aunque ‘baby daddy' podría tomarse solamente como ‘papá', es más bien el hecho de publicar una foto con quien se ha convertido en su ex lo que causa controversia.

De hecho, la mayoría de los miles de comentarios que aparecen en la foto son de sus fans pidiendo una respuesta sobre su estatus sentimental. ¿Volvieron o no?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas