"A mí me confundió con Rambo": Del Solar toma con humor su enfermedad

El conductor argentino bromeó sobre su recaída en el cáncer que lo mantuvo en el hospital por varias semanas.
El conductor argentino bromeó sobre su recaída en el cáncer que lo mantuvo en el hospital por varias semanas.
 El conductor argentino bromeó sobre su recaída en el cáncer que lo mantuvo en el hospital por varias semanas.  (Foto: Instagram)

Tras una recaída en la lucha que mantiene contra el cáncer, misma que lo obligó a pasar varias semanas en el hospital, Fernando del Solar finalmente abandonó el hospital y ahora toma con humor su enfermedad.

"Dicen que ‘El Jefe' le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados... Yo creo que a mí, ¡me confundió con Rambo!", publicó en Instagram, con una foto en la que aparece de niño.

Con esta publicación, el conductor recibió cientos de mensajes de sus fans, quienes lo animaron a seguir luchando y lo calificaron de "guerrero".

Notas relacionadas:

El argentino padece de un linfoma de Hodgkin, desde el 2012, y fue internado para combatir un tumor en uno de sus pulmones.


Fernando bromeó sobre su enfermedad, escribiendo que Dios lo confundió con Rambo para ser capaz de salir de ésta.
 Fernando bromeó sobre su enfermedad, escribiendo que Dios lo confundió con Rambo para ser capaz de salir de ésta.  (Foto: Instagram)

"Gracias a la familia, amigos de verdad y a todas sus oraciones... El Jefe nos escuchó, y ya estoy en casa otra vez!! Arriba los corazones", dio a conocer Fernando en su cuenta de Twitter, el 22 de enero.


Fernando del Solar abandonó el hospital donde se encontraba internado desde el año pasado.
 Fernando del Solar abandonó el hospital donde se encontraba internado desde el año pasado.  (Foto: Getty Images)

Anteriormente se había revelado que el presentador de "Venga la Alegría" le había pedido a Dios superar su enfermedad y vivir unos años más para ver crecer a sus dos hijos, Luciano y Paolo, a quienes tuvo con la también conductora Ingrid Coronado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas