Belinda sorprende con el tamaño de su cintura en Instagram

Una sexy foto tomada a la orilla de la playa dejó en evidencia la mini cintura de la cantante; sus fans se dijeron sorprendidos.
Una sexy foto tomada a la orilla de la playa dejó en evidencia la mini cintura de la cantante; sus fans se dijeron sorprendidos.
 Una sexy foto tomada a la orilla de la playa dejó en evidencia la mini cintura de la cantante; sus fans se dijeron sorprendidos.  (Foto: Foto: Instagram)
La cintura de la cantante robó la atención de sus seguidores en Instagram. Esta foto obtuvo más de 60 mil likes tras su publicación.
 La cintura de la cantante robó la atención de sus seguidores en Instagram. Esta foto obtuvo más de 60 mil likes tras su publicación.  (Foto: Instagram)

Belinda ha demostrado en más de una ocasión que es dueña de uno de los cuerpos más hot del showbiz. Sus sexys curvas son siempre motivo de halagos, sin embargo, en esta ocasión fue su reducida cintura la que atrapó la atención de sus seguidores en redes sociales.

La guapa actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos sentada contemplando el atardecer a la orilla de la playa. "She expected the world. But it flew away from her reach so. She ran away in her sleep. And dreamed of paradise", anotó al pie de la imagen en bikini que dejó en evidencia el tamaño de su cintura.

Notas relacionadas:

"Esa mini cinturita. La envidio. Jaja hermosaa", "Por Dios esta cintura, Beli", "¡Qué tal la cinturita!", "Wow! Quién fuera ella! <3", fueron el tipo de comentarios que generó su figura.

Hace apenas unos días, la intérprete de "En el amor hay que perdonar" también impactó a sus followers con una foto en la que luce un seductor traje de baño rojo que deja a la vista sus marcados abs y sus pronunciadas curvas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Fortalece los brazos con yoga
No te pierdas
×