HOT! Belinda presume en Instagram &#39booty&#39 de impacto

La cantante y actriz está causando sensación en redes sociales después de publicar una foto en la que aparece de espaldas y en bikini.
La cantante y actriz está causando sensación en redes sociales después de publicar una foto en la que aparece de espaldas y en bikini.
 La cantante y actriz está causando sensación en redes sociales después de publicar una foto en la que aparece de espaldas y en bikini.  (Foto: Instagram)
La cantante presumió una nueva fotografía en Instagram con la que está causando furor.
 La cantante presumió una nueva fotografía en Instagram con la que está causando furor.  (Foto: Instagram)

Para nada es un secreto que Belinda posee una figura de envidia. En constantes ocasiones la hemos visto en bikini y con poses súper sexys. Sin embargo, este viernes, la cantante nos volvió a sorprender con un foto en Instagram que está causando sensación.

¿De qué se trata la instantánea que subió la temperatura? Nada más que su booty de impacto, pues aparece de espaldas mientras camina hacia el mar. El único pie de foto que escribió Belinda fue un emoji en forma de durazno comparándolo con su derrière.


Anteriormente Belinda ya había robado el aliento con esta fotografía.
 Anteriormente Belinda ya había robado el aliento con esta fotografía.  (Foto: Instagram)

En cuestión de minutos, la imagen alcanzó más de 20 mil likes (ahora 33 mil) y más de 600 comentarios en los que sus followers no pararon de halagarla.


Después de disfrutar de sus vacaciones bajo cero, Beli se encuentra de regreso al trabajo.
 Después de disfrutar de sus vacaciones bajo cero, Beli se encuentra de regreso al trabajo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


La cantante presumió sus outfits invernales durante sus vacaciones.
 La cantante presumió sus outfits invernales durante sus vacaciones.  (Foto: Instagram)

La artista mexicana está de vuelta al trabajo luego de que disfrutara de las vacaciones de fin de año sobre la nieve, donde presumió sus habilidades como esquiadora y, por supuesto, sus outfits invernales. Ahora, del frío invernal, pasó al calor extremo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas