¿Amor o venganza? El romance de Blac Chyna y Rob Kardashian

De acuerdo a TMZ, una fuente cercana les informó que los amigos y familiares dicen que Rob se encuentra en una posición vulnerable y la ex de Tyga se está aprovechando de ello.
De acuerdo a TMZ, una fuente cercana les informó que los amigos y familiares dicen que Rob se encuentra en una posición vulnerable y la ex de Tyga se está aprovechando de ello.
 De acuerdo a TMZ, una fuente cercana les informó que los amigos y familiares dicen que Rob se encuentra en una posición vulnerable y la ex de Tyga se está aprovechando de ello.  (Foto: Instagram)

Apenas ayer la ex de Tyga, Blac Chyna, dio a conocer una fotografía en la que aparece del brazo de Rob Kardashian, con quien al parecer ha iniciado un romance. Ella estuvo comprometida con el novio de Kylie, con quien además tiene un hijo.

La noticia, que rápidamente circuló en redes sociales e internet, causó el enojo de Khloé Kardashian, quien no contuvo su molestia y publicó varios tuits que, si bien argumentó, iban dirigidos para un familiar que la dejó plantada en las grabaciones de su show, en realidad podrían haberse referido a la nueva relación de su hermano menor.


Los amigos de Rob aseguran que Blac solo está buscando hacerse publicidad y vengarse de Kylie, quien mantiene una relación con Tyga.
 Los amigos de Rob aseguran que Blac solo está buscando hacerse publicidad y vengarse de Kylie, quien mantiene una relación con Tyga.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Ahora, TMZ dio a conocer que los amigos y la familia de Rob piensan que Blac sólo se está aprovechando de su vulnerabilidad, pues en estos momentos él se encuentra lidiando con sus problemas de sobrepeso y su diabetes, recientemente diagnosticada.


Kylie y Tyga mantienen una relación. Esto después de que él estuviera comprometido con Blac e incluso tuviera un hijo con ella.
 Kylie y Tyga mantienen una relación. Esto después de que él estuviera comprometido con Blac e incluso tuviera un hijo con ella.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, el portal asegura que, debido a todas estas cuestiones, Rob bajó la guardia y Chyna no perdió oportunidad para entablar una relación con él para obtener dos cosas: publicidad y vengarse deKylie Jenner, quien fuera la siguiente pareja de su ex cuando éstos rompieron.

Notas relacionadas:


Blac nunca ha estado contenta con la relación de Kylie y Tyga, y ha hecho todo lo posible por hacerle la vida imposible a la estrella de reality.
 Blac nunca ha estado contenta con la relación de Kylie y Tyga, y ha hecho todo lo posible por hacerle la vida imposible a la estrella de reality.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que antes de tener una relación con Kylie, Tyga tuvo un hijo con Blac e incluso estuvieron comprometidos, por lo que al momento de su ruptura, ella no lo tomó del todo bien. Desde entonces ha intentado a toda costa llamar la atención del rapero, pero también no ha cesado de atacar a Kylie a través de redes sociales. Tan sólo cabe recordar sus provocativas imágenes justo después de que salieran a la luz las fotografías de Jenner para la revista Galore.


Los constantes ataques de Blac a Kylie son evidentes a través de redes sociales.
 Los constantes ataques de Blac a Kylie son evidentes a través de redes sociales.  (Foto: Galore Magazine)
Después de que saliera a la luz las imágenes de las que Kylie es protagonista, Blac publicó esta imagen.
 Después de que saliera a la luz las imágenes de las que Kylie es protagonista, Blac publicó esta imagen.  (Foto: Instagram)

Aunado a ello, está el hecho de que Blac es íntima amiga de Amber Rose, ex de Kanye West y enemiga de Kim Kardashian, con quien en más de una ocasión ha tenido fuertes enfrentamientos.


Asimismo, Blac y Amber Rose son íntimas amigas, siendo esta una razón más para dudar de la veracidad de sus sentimientos hacia Rob.
 Asimismo, Blac y Amber Rose son íntimas amigas, siendo esta una razón más para dudar de la veracidad de sus sentimientos hacia Rob.  (Foto: Instagram)

Con todo y ello, los amigos de Rob esperan que él al final vea a Chyna por quien en realidad es.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas