Inolvidable plática con Leo DiCaprio e Iñárritu en su visita a México

“Necesitaba un camarada, un guerrero, pero también encontré a un gran amigo”, dijo en conferencia de prensa el director de `The Revenant´ al hablar de su protagonista.
“Necesitaba un camarada, un guerrero, pero también encontré a un gran amigo”, dijo en conferencia de prensa el director de `The Revenant´ al hablar de su protagonista.
 “Necesitaba un camarada, un guerrero, pero también encontré a un gran amigo”, dijo en conferencia de prensa el director de `The Revenant´ al hablar de su protagonista.

La excelente química que hay entre el actor y el director de `The Revenant´ se hace evidente al momento de llegar juntos a su cita con los medios mexicanos este martes. Alejandro G. Iñárritu y Leonardo DiCaprio visitaron la Ciudad de México para hacer la presentación oficial de su película, la cita fue en el Hotel Four Seasons. Ambos vistieron completamente de negro y se mostraron muy amables con la prensa. "Es un honor regresar a México. Hace 20 años que no estaba aquí, fue desde que filmé `Romeo y Julieta´", comentó Leonardo DiCaprio al inicio de la conferencia y, aunque en un inicio se veía un poco hermético, conforme pasaron los minutos se le vio más animado.


Durante la conferencia, Leo dijo: `Trabajé con Alejandro porque es uno de los directores más rompedores del momento´.
 Durante la conferencia, Leo dijo: `Trabajé con Alejandro porque es uno de los directores más rompedores del momento´.  (Foto: Getty Images)

Ni “El Negro”, como se le conoce también a Iñárritu, ni Leo se cansan de expresar el placer que fue trabajar juntos.

“Pudo ser un gran fracaso, la razón (de que no) fue porque todos pusimos el corazón, mucho dinero, pero la razón principal es, al estar filmando, la gente se da cuenta que este performance recarga en un personaje de la talla de Leo. Encontré al actor que yo esperaba. Para este proyecto necesitaba un camarada, un guerrero, pero también encontré a un gran amigo y eso pocas veces sucede”, contó el director mexicano.

Notas relacionadas:


Leonardo DiCaprio: `El Oscar no fue la intención al hacer la película´.
 Leonardo DiCaprio: `El Oscar no fue la intención al hacer la película´.  (Foto: Getty Images)

Y continuó: "Si algo le debo es que cargó con la cámara en sus hombros, dio todo su coraje, su instinto maternal, su odio y su venganza. Leonardo DiCaprio ya es mi hermano". Por supuesto que Leo también tuvo increíbles palabras para su director cuando le preguntaron si volvería a trabajar con él: "Trabajé con Alejandro porque es uno de los directores más rompedores del momento. Nos sumergimos en una experiencia que pocas películas consiguen. Volvería a trabajar con él porque esa búsqueda de autenticidad es la base del cine que a los dos nos gusta", dijo sonriendo.


Alejandro G. Iñárritu: `Sólo quiero descansar y no me veo haciendo una película pronto´.
 Alejandro G. Iñárritu: `Sólo quiero descansar y no me veo haciendo una película pronto´.  (Foto: Getty Images)

Y a todo esto, ¿qué piensa DiCaprio de llevarse un Oscar como Mejor Actor por esta actuación?, él respondió: “El Oscar no fue la intención al hacer la película. Haces una película para que contribuya al arte. Si te premian o no es otra cosa… Todos estaríamos contentos si ganáramos el Oscar tras este duro viaje a la naturaleza. Pero bueno, está fuera de nuestro control”.


`Todos estaríamos contentos si ganáramos el Oscar tras este duro viaje a la naturaleza. Pero bueno, está fuera de nuestro control´, comentó Leo durante la conferencia de prensa en México.
 `Todos estaríamos contentos si ganáramos el Oscar tras este duro viaje a la naturaleza. Pero bueno, está fuera de nuestro control´, comentó Leo durante la conferencia de prensa en México.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas