Iñárritu y DiCaprio reaccionan a sus nominaciones de los Oscar

La obra del cineasta mexicano, "The Revenant", le ha dado 12 nominaciones en la próxima entrega de premios, y tanto él como el actor ya expresaron sus primeras impresiones.
La obra del cineasta mexicano, "The Revenant", le ha dado 12 nominaciones en la próxima entrega de premios, y tanto él como el actor ya expresaron sus primeras impresiones.
 La obra del cineasta mexicano, "The Revenant", le ha dado 12 nominaciones en la próxima entrega de premios, y tanto él como el actor ya expresaron sus primeras impresiones.  (Foto: Getty Images)

Después de que Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio se alzaron como triunfadores en la pasada entrega de los Golden Globes con The Revenant, ahora lo hacen en los premios Oscar, liderando la lista con 12 nominaciones.

Tras la noticia, el director mexicano agradeció este jueves a la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas por el reconocimeinto a su reciente filme.


Leo se posiciona como el favorito para 'Mejor actor'.
 Leo se posiciona como el favorito para 'Mejor actor'.  (Foto: Fox)

"Que buenas noticias, la apreciación de la Academia es muy importante para mí y nuestros colegas, quienes lo hicieron posible. ¡Champagne y mezcal esta noche para celebrar!", comentó desde Londres en un comunicado.

Por otra parte, Leonardo comentó: "Estoy muy agradecido a la Academia por su reconocimiento en esta película. Hacerla fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Nada de esto hubiera sido posible sin el talento, la visión y la determinación de Alejandro. Nuestro equipo dedicado también merece compartir en este momento. Juntos, han creado una experiencia cinematográfica única. Felicidades a todos mis compañeros nominados en esta temporada. Gracias a la Academia".


Iñarritú al lado de sus protagonistas.
 Iñarritú al lado de sus protagonistas.  (Foto: Getty Images)

Las doce nominaciones de "The Revenant" son: "Mejor Director", "Mejor Película", "Mejor Actor", "Mejor Actor de Reparto", "Mejor Fotografía", "Mejor Diseño de Vestuario", "Mejor Edición de Sonido", "Mejor Sonido", "Mejor Maquillaje y Vestuario", "Mejores Efectos Visuales", "Mejor Montaje" y "Mejor Diseño de Producción".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas