Mira a Kourtney ponerse nerviosa cuando le preguntan por Justin

La estrella de reality habló en entrevista con Ellen DeGeneres sobre el estatus de su relación con el cantante canadiense.
La estrella de reality habló en entrevista con Ellen DeGeneres sobre el estatus de su relación con el cantante canadiense.
 La estrella de reality habló en entrevista con Ellen DeGeneres sobre el estatus de su relación con el cantante canadiense.

Incluso con el hecho de que Justin Bieber ha iniciado una relación con Hailey Baldwin, los rumores de que previo a la modelo estuvo Kourtney Kardashian no han dejado de circular, por lo que finalmente la estrella de reality aclaró de una vez por todas su supuesto romance con el canadiense durante el show de Ellen DeGeneres.


Al momento de preguntarle, Kourtney no pudo evitar realizar esta expresión.
 Al momento de preguntarle, Kourtney no pudo evitar realizar esta expresión.  (Foto: EllenTube)

Somos amigos”, respondió a Ellen, quien no pudo evitar evidenciar la expresión de Kourtney al hablar de Justin: “Estás sonriendo como si quisieras decir que sí fueron más que amigos”. “He estado sonriendo así todo el tiempo, desde que me senté aquí”, respondió Kourt después de tomar agua, haciendo aún más evidente su nerviosismo.


Posteriormente tomó un sorbo de agua, momento en el que Ellen evidenció el nerviosismo de Kourtney.
 Posteriormente tomó un sorbo de agua, momento en el que Ellen evidenció el nerviosismo de Kourtney.  (Foto: EllenTube)

Pero además de preguntarle sobre Justin, Ellen también trató de indagar un poco sobre la relación de Kendall Jenner con Harry Styles; esto después de que fueran captados muy románticos en un yate privado en Saint Barths el pasado diciembre.


Desde el año pasado comenzaron a circular los rumores de un romance entre Kourtney y Justin, especialmente después de que fueran vistos muy juntos en sus redes sociales.
 Desde el año pasado comenzaron a circular los rumores de un romance entre Kourtney y Justin, especialmente después de que fueran vistos muy juntos en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Creo que conoces a los miembros de mi familia más que yo. Tú sabes más que yo”, comentó Kourtney, sin dejar nada en claro al respecto, excepto que Harry “es muy guapo”.

Notas relacionadas:


El cantante actualmente mantiene un romance con la modelo Hailey Baldwin.
 El cantante actualmente mantiene un romance con la modelo Hailey Baldwin.  (Foto: Instagram)

Anteriormente Justin había hablado sobre su relación con Kourt durante un programa de radio. Sin embargo, al igual que ella, jamás dijo un “no”. Únicamente reconoció lo “genial” que era y que conocía a la familia Kardashian desde hace años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas