Detienen producción del tequila de Kate del Castillo

Si bien la marca del tequila Honor del Castillo ya está registrada, aún no entra en la fase de producción a falta de certificación por parte del Consejo Regulador del Tequila (CRT).
Si bien la marca del tequila Honor del Castillo ya está registrada, aún no entra en la fase de producción a falta de certificación por parte del Consejo Regulador del Tequila (CRT).
 Si bien la marca del tequila Honor del Castillo ya está registrada, aún no entra en la fase de producción a falta de certificación por parte del Consejo Regulador del Tequila (CRT).  (Foto: Getty Images)

La producción del tequila Honor del Castillo, de la actriz mexicana Kate del Castillo, está paralizada a falta de ser certificada por el Consejo Regulador del Tequila (CRT).

Según informa Reforma, tanto el CRT como Sergio Vivanco, director de ventas y fundador de la tequilera Feliciano Vivanco y Asociados, confirmaron que sí hay un registro de la marca de la bebida, pero aún no entra en fase de producción.

El día de hoy todavía no recibo la orden de compra de cuántos litros van a ser. No creo que sea mucho porque está pidiendo 11 mil botellas nada más”, afirmó Sergio, quien estima que en febrero se produzcan las primeras 5 mil botellas de la preventa que se hizo por medio de pedidos en línea.


De acuerdo a Sergio Vivanco, director de ventas y fundador de la tequilera Feliciano Vivanco y Asociados, confirmaron que sí hay un registro de la marca de la bebida, pero aún no entra en fase de producción.
 De acuerdo a Sergio Vivanco, director de ventas y fundador de la tequilera Feliciano Vivanco y Asociados, confirmaron que sí hay un registro de la marca de la bebida, pero aún no entra en fase de producción.  (Foto: Instagram)

Asimismo negó que la empresa de su familia sea socia del tequila de la actriz: “‘Honor es mi cliente, yo soy el proveedor de tequila y agradezco a ellos (a la familia de Kate) y a cualquiera de mis clientes que tenga la preferencia por los perfiles del tequila que mi familia hace”.

Notas relacionadas:


Hoy se reveló que la empresa Tequila Honor LLC aseguró que la actriz solo es imagen de la marca y no su propietaria.
 Hoy se reveló que la empresa Tequila Honor LLC aseguró que la actriz solo es imagen de la marca y no su propietaria.  (Foto: TequilaHonor.com)

Por otra parte, hoy, este mismo medio reveló que la empresa Tequila Honor LLC aseguró que la actriz solo es imagen de la marca y no su propietaria, pero dijo estar dispuesta a colaborar con las autoridades mexicanas si así se lo piden. "Tequila Honor LLC no ha sido llamado a declarar y tiene la intención de cooperar con las autoridades, según sea necesario", señaló la compañía en un comunicado. La firma ha estado envuelta en la polémica desde que la fiscalía mexicana anunció que investiga si la actriz recibió recursos de Joaquín "El Chapo" Guzmán para el tequila Honor del Castillo o una película sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa.


En un breve comunicado, la empresa sostiene que el financiamiento proviene de un grupo de expertos en desarrollo de marca encabezado por René Valdez, director ejecutivo de la compañía.
 En un breve comunicado, la empresa sostiene que el financiamiento proviene de un grupo de expertos en desarrollo de marca encabezado por René Valdez, director ejecutivo de la compañía.  (Foto: TequilaHonor.com)

En el breve comunicado, la empresa sostiene que el financiamiento proviene de un grupo de expertos en desarrollo de marca encabezado por René Valdez, director ejecutivo de la compañía. "Kate del Castillo fue invitada a participar en este proyecto de tequila como la imagen de la marca, debido a su espíritu independiente y su amor por el tequila", explicó la empresa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas