Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Netflix deja fuera a Kate del Castillo?

Se ha revelado que la empresa de streaming no ha incluido la serie de la actriz en su calendario para este año.
mar 19 enero 2016 11:10 AM
Se ha revelado que la empresa de streaming no ha incluido la serie de la actriz en su calendario para este año.
Kate del Castillo Se ha revelado que la empresa de streaming no ha incluido la serie de la actriz en su calendario para este año. (Foto: Especial)

Aunque la semana pasada había trascendido que Netflix continuaría con la producción de la serie "Ingobernable", cuya protagonista es Kate del Castillo, hoy se dio a conocer por El Universal que la empresa no la ha incluido en su calendario de programación para este año.

De acuerdo con El País, Netflix tenía planes de iniciar las grabaciones en la tercer semana de enero, en la Ciudad de México, aunque ahora han decidido esperar a que la polemica que rodea el caso de la actriz con "El Chapo" Guzmán se aclare. Este mismo medio informó que esto se lo hicieron saber a Ana Cecilia Urquidi, de la productora Argos.

Publicidad

Notas relacionadas:

En la serie "Ingobernable", Kate tendría el papel de la primera dama de México y se tratarían temas de corrupción y lavado de dinero.

Hoy se dio a conocer que la PGR investiga a la hija de Erick del Castillo por un presunto lavado de dinero. La procuradora Arely Gómez Huerta declaró que "sí hay indicios" de que la actriz haya recibido recursos financieros del narcotraficante mexicano, por lo que han procedido a investigarla.

Hasta el momento, Kate continúa sin dar una declaración al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad