Por primera vez, Kate del Castillo habla a medios

Fue a Univision Noticias que la actriz y productora aseguró que el gobierno mexicano “la quiere destrozar”.
Fue a Univision Noticias que la actriz y productora aseguró que el gobierno mexicano “la quiere destrozar”.
 Fue a Univision Noticias que la actriz y productora aseguró que el gobierno mexicano “la quiere destrozar”.  (Foto: Getty Images/Rolling Stone)
La actriz dará sus primeras declaraciones oficiales este domingo.
 La actriz dará sus primeras declaraciones oficiales este domingo.  (Foto: Instagram)

Desde que se dio a conocer que Kate del Castillo tenía vínculos con ‘El Chapo' tras la captura del líder del Cartel del Golfo, la actriz se había mantenido en silencio, hasta ahora.

Fue a Univision Noticias que Kate dio una declaración que, aunque escueta, refleja lo que piensa sobre lo que está viviendo. " No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar".

Esto fue lo único que la actriz y productora mexicana declaró al medio estadounidense, después de que se viera involucrada con ‘El Chapo' e informara la PGR que se le está investigando por lavado de dinero, pues se presume que el capo apoyó financieramente al lanzamiento de su tequila ‘Honor'.

Hace unos días, se especuló que Kate daría una entrevista exclusiva a Proceso, algo que hasta el momento no ha sucedido. Sin embargo, también se ha dicho que este lunes comparecerá ante la PGR en el Consulado de Los Ángeles.

Notas relacionadas:

Estas declaraciones se suman a las que la actriz hizo en Twitter, donde publicó: "Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo".


El mensaje que hace unos minutos envió la actriz.
 El mensaje que hace unos minutos envió la actriz.  (Foto: Twitter)

Además, fue la periodista Lydia Cacho quien reveló a Jorge Ramos, también de Univision, que la actriz se encontraba muy asustada. "Hace una semana estuve hablando largamente con ella. Kate está evidentemente muy asustada, no puede entender el porqué de estos ataques tan virulentos por parte del gobierno mexicano".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas