Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate quiere colaborar con la PGR: "está limpia", aseguró su papá

De acuerdo con Eric del Castillo, la actriz está dispuesta colaborar con las autoridades pues tiene pruebas de que no incurrió en algún hecho ilícito.
mié 20 enero 2016 06:00 AM
De acuerdo con Eric del Castillo, la actriz está dispuesta colaborar con las autoridades pues tiene pruebas de que no incurrió en algún hecho ilícito.
Kate del Castillo De acuerdo con Eric del Castillo, la actriz está dispuesta colaborar con las autoridades pues tiene pruebas de que no incurrió en algún hecho ilícito. (Foto: Instagram)

Luego de que se revelara que Kate del Castillo fue citada a declarar como testigo tras revelarse su relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán y que está siendo investigada por un presunto lavado de dinero, el papá de la actriz, Eric del Castillo, reveló que ella está dispuesta a colaborar con las autoridades, pues "está limpia".

"Ella quiere colaborar porque no tiene nada que esconder. Ella se va a presentar allá, en el consulado en Los Ángeles (...) Ella tiene sus pruebas (que acreditan que no incurrió en ilícito alguno). Está limpia", declaró el actor a Reforma.

Publicidad

"Es normal que las autoridades la busquen después de todo lo que ha sucedido. Y ella se presentará. Ella quiere colaborar porque no tiene nada que esconder. Ella se va a presentar allá, en el Consulado en Los Ángeles", añadió Del Castillo sobre la petición de la PGR.

Notas relacionadas:

Sobre la posible fecha para su declaración el actor indicó: "Que yo sepa, aún no tiene fecha para presentarse, pero ella tiene sus pruebas (que acreditan que no incurrió en ilícito alguno), tiene sus cosas. La están investigando por sus cosas, pero ella está limpia".

"Que investiguen, que investiguen. La casa donde yo vivo en estos momentos nos la regaló mi hija hace años, cuando todavía trabajaba en Televisa. Se compró su casita, y ahora nos la regaló a nosotros", señaló sobre la procedencia de sus bienes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad