Mariah Carey luce anillo de compromiso de 7.5 millones de dólares

La cantante recibió del millonario James Packer un espectacular anillo de compromiso de 35 quilates.
La cantante recibió del millonario James Packer un espectacular anillo de compromiso de 35 quilates.
 La cantante recibió del millonario James Packer un espectacular anillo de compromiso de 35 quilates.

Un anillo digno para una diva. Mariah Carey y el multimillonario James Packer acaban de comprometerse, y el anillo de compromiso es una impresionante joya de 35 quilates que está valuado en 7.5 millones de dólares, según un experto consultado por Daily Mail.

Un representante de Packer confirmó que la pareja se comprometió en Nueva York y que la fiesta de compromiso fue en Eleven Madison Park, donde estuvieron con un grupo cercano de amigos. Esta sería el tercer matrimonio de ambos. Mariah estuvo casada anteriormente con el cantante Nick Cannon, con quien tuvo dos hijos, y con Tommy Mottola, ahora esposo de Thalía.

Notas relacionadas:


La pareja llegará al altar a menos de un año de relación.
 La pareja llegará al altar a menos de un año de relación.  (Foto: Getty Images)

"Se enamoraron muy rápidamente. Es increíble la buena pareja que hacen, los dos lo saben y no podrían ser más felices. En cuanto su amistad se convirtió en algo más, los dos querían pasar cada momento juntos. Tienen una conexión increíble, ha sido una experiencia muy bonita para los dos. Una vez que pasas cinco minutos con ellos, es imposible no empezar a creer en el verdadero amor. Son muy tiernos, y les gusta hacer cosas bonitas por el otro. Quieren hacerse felices", explicó una fuente en exclusiva a E! News.

La pareja comenzó su relación el año pasado y se reveló cuando fueron vistos juntos en junio paseando en Italia.


A través de las redes sociales la cantante ha compartido algunos momentos felices junto a su ahora prometido.
 A través de las redes sociales la cantante ha compartido algunos momentos felices junto a su ahora prometido.  (Foto: Instagram)

James Packer es un empresario, considerado el cuarto hombre más rico de Australia y es dueño del imperio de medios Consolidated Press Holdings Limited, además de otras compañías.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas