Captan a Mariah Carey en situación íntima con su novio

La cantante y el multimillonario James Packer fueron fotografiados compartiendo intensos besos y caricias durante sus vacaciones en Capri, Italia.
La cantante y el multimillonario James Packer fueron fotografiados compartiendo intensos besos y caricias durante sus vacaciones en Capri, Italia.
 La cantante y el multimillonario James Packer fueron fotografiados compartiendo intensos besos y caricias durante sus vacaciones en Capri, Italia.  (Foto: The Grosby Group)

La relación entre Mariah Carey y el multimillonario James Packer parece ir demasiado rápido. Hace penas unos días se destapó su romance y hoy se dice que ya planean boda a sólo un mes de conocerse.

En las primeras imágenes que revelaron su noviazgo, los vimos caminar tomados de la mano durante sus vacaciones en Capri, Italia, y ahora se revela una nueva serie de fotografías en la que aparecen muy cariñosos en el lujoso yate del empresario.

Una de las fotos tomadas por los paparazzi muestran a la cantante recostada sobre su novio y en otras se ve a la pareja entre efusivos besos y caricias bajo los rayos del sol.


La pareja se dejó ver muy enamorada durante su paseo en el yate del multimillonario.
 La pareja se dejó ver muy enamorada durante su paseo en el yate del multimillonario.  (Foto: The Grosby Group)

Durante su viaje, la ex de Nick Cannon ha hecho alarde de su sensual estilo y sus exuberantes curvas y en esta ocasión no fue la excepción, pues lució un escotado vestido multicolor.

En los últimos días, la pareja se ha vuelto inseparable, pues tras disfrutar del mediterráneo acompañados por los hijos de Mariah, Moroccan y Monroe,se dirigieron a Cannes, donde se celebra el Cannes Lions International Festival of Creativity.


Durante sus vacaciones, la cantante ha lucido sus curvas en escotados vestidos.
 Durante sus vacaciones, la cantante ha lucido sus curvas en escotados vestidos.  (Foto: Instagram)

Al respecto de sus planes, una fuente aseguró a TMZ: "Llevan saliendo juntos desde hace sólo unos días pero él ya le ha dicho que quiere casarse con ella, mejor pronto que tarde. Lo más pronto sería después de que Mariah formalice los papeles de su divorcio con Nick". "Nunca se me ocurriría buscar el amor, pero si me cayera del cielo... Puede que ya lo haya hecho. Nunca se sabe", aseguraba Mariah muy misteriosa hace unos días a Entertainment Tonight.


Lejos de ocultarse ante las cámaras, la pareja se mostró tomada de la mano y sonriente.
 Lejos de ocultarse ante las cámaras, la pareja se mostró tomada de la mano y sonriente.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas