"Uff, ¡sería divino!": Kate sobre hacer negocios con "El Chapo"

Este lunes se reveló una serie de diálogos en los que la actriz habría mostrado interés por el hecho de que el narcotraficante invirtiera en su empresa Tequila Honor.
Este lunes se reveló una serie de diálogos en los que la actriz habría mostrado interés por el hecho de que el narcotraficante invirtiera en su empresa Tequila Honor.
 Este lunes se reveló una serie de diálogos en los que la actriz habría mostrado interés por el hecho de que el narcotraficante invirtiera en su empresa Tequila Honor.  (Foto: Getty Images/Rolling Stone)

En nuevas conversaciones reveladas entre Kate del Castillo y el abogado de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Andrés Granados, queda en evidencia que la actriz habría mostrado interés por el hecho de que el narcotraficante invirtiera en su empresa Tequila Honor LLC, registrada en 2014 en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y en Delaware, Estados Unidos.

El Universal reveló este lunes una serie de diálogos en los que el abogado, intermediario entre ella y el capo, le surigió invitar a Guzmán Loera como inversionista en su proyecto de venta de tequila. "Le pienso comentar el proyecto de su tequila [a Guzmán Loera], quien quita y se interesa, y se vuelven socios", le escribió el abogado a Kate (el 15 de abril de 2015, previo a su fuga del penal del Altiplano) luego de que hablaran al respecto. "Uff, sería divino!!!" e "Increíble", fueron las respuestas de la protagonista de "La Reina del Sur" ante esta posibilidad.

Entre las conversaciones, Kate envió algunos videos sobre el proyecto: "Ojalá se los pudiera enseñar [a Guzmán Loera]. Me haría muy feliz!", escribió ella.


-
 -  (Foto: El Universal)

"Y estos videos son para los inversionistas", añadió junto a otros archivos. "No perdemos nada con intentar", respondió Andrés Granados. Tres meses después, el 10 de julio de 2015, un día antes de la fuga del narcotraficante del Altiplano, Kate y el abogado mantuvieron una conversación en la que se habla de una contrato.

Notas relacionadas:

"Necesitamos que su amigo nos mande el contrato, para ver cómo va a quedar. Por favor coméntele si ya están preparando el documento. Que tenga un buen día y un saludo del Sr. Guzmán", escribió Andrés Granados a Kate, quien respondió "Está bien. Gracias Lic. Igualmente".


Tras la detención de Guzmán Loera se han revelado detalles de su vida como prófugo y de su relación con Kate del Castillo y Sean Penn.
 Tras la detención de Guzmán Loera se han revelado detalles de su vida como prófugo y de su relación con Kate del Castillo y Sean Penn.  (Foto: Rolling Stone)

Kate celebró la fuga Además, el medio reveló una conversación del 12 de julio pasado, en la que Kate dice estar "festejando" la fuga de "El Chapo". "¿Ya supo la noticia?", preguntó el abogado. "Sí", respondió Kate. "Qué bien. Yo festejando", añadió Granados". "Yo más (emoticón)", escribió la actriz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas