¿Ashton Kutcher acaba de publicar la primera foto de su hija Wyatt?

Aunque se había mostrado determinado a proteger la identidad de su primogénita, parece que el actor finalmente decidió mostrarle a sus 1.3 millones de seguidores una foto de la pequeña.
Aunque se había mostrado determinado a proteger la identidad de su primogénita, parece que el actor finalmente decidió mostrarle a sus 1.3 millones de seguidores una foto de la pequeña.
 Aunque se había mostrado determinado a proteger la identidad de su primogénita, parece que el actor finalmente decidió mostrarle a sus 1.3 millones de seguidores una foto de la pequeña.  (Foto: Instagram)

Ashton Kutcher y Mila Kunis se han mostrado de lo más determinados en proteger la privacidad de su hija Wyatt Isabelle. A más de un año de su nacimiento, las pocas fotos que se tienen de la pequeña han sido tomadas por los paparazzi que religiosamente los persiguen para conseguir una imagen de una de las bebés más famosas de Hollywood.

Aunque Ashton ha utilizado sus redes sociales en repetidas ocasiones para pedir por la privacidad de su vida familiar, ahora parece que ha decidido ser él mismo quien comparta una foto que muchos piensan es su primogénita.

Notas relacionadas:

En su cuenta de Instagram ha publicado una tierna imagen de una niña señalando el cielo. Por su tamaño y su apariencia, todo parece indicar que se trata de Wyatt Isabelle, aunque el actor no lo confirmó en el caption, sino que utilizó éste para dar un mensaje en contra del tráfico de personas. Según lo que la pareja de Mila Kunis escribió, 39 millones de personas son víctimas de la esclavitud moderna.


Ahston y Mila en una de sus primeras salidas en público tras el nacimiento de su primogénita.
 Ahston y Mila en una de sus primeras salidas en público tras el nacimiento de su primogénita.  (Foto: Getty Images)

El protagonista de "Two and a Half Men" utilizó el hashtag #RedSandProject, el cual fue creado por la artista Molly Gochman, para promover la concientización sobre el tema.

¿Será Wyatt Isabelle la niña que aparece en la imagen? De serlo, esta sería la primera imagen que el actor ha compartido de ella.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas