SPOTTED: Katy Perry, Orlando Bloom y su imparable coqueteo

Durante el afterparty de los Golden Globe, la cantante y el actor fueron captados coquetéandose sin parar, lo cual ha generado rumores de un posible romance.
Durante el afterparty de los Golden Globe, la cantante y el actor fueron captados coquetéandose sin parar, lo cual ha generado rumores de un posible romance.
 Durante el afterparty de los Golden Globe, la cantante y el actor fueron captados coquetéandose sin parar, lo cual ha generado rumores de un posible romance.  (Foto: Getty Images)

Después de sentarse juntos en los Golden Globes 2016, Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados en pleno coqueteo durante el afterparty del evento, siendo esto el posible surgimiento de una de las parejas más hot de Hollywood -o al menos eso es lo que muchos desean-.


De acuerdo a los presentes en la fiesta, no paraban de mirarse, acercarse y murmurarse al oído.
 De acuerdo a los presentes en la fiesta, no paraban de mirarse, acercarse y murmurarse al oído.  (Foto: Getty Images)

Con una plática que parecía ser bastante agradable, la cantante y el actor disfrutaron de la fiesta con risas y miradas insinuantes.


Ambos se encuentran solteros y no han tenido suerte en el amor.
 Ambos se encuentran solteros y no han tenido suerte en el amor.  (Foto: Getty Images)

Algunos de los presentes contaron a Us Weekly que los dos estaban “extremadamente flirty y murmurándose al oído” de una forma bastante coqueta, pero además, en las fotografías parece que Katy y Orlando están bastante cómodos sin nadie más a su alrededor.


En ningún momento dejaron de platicar y mostrarse bastante felices.
 En ningún momento dejaron de platicar y mostrarse bastante felices.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Es sabido que Katy no ha tenido suerte en el amor. En su historial de romances ya tiene un divorcio con Russell Brand y una relación llena de altibajos con John Mayer, con quien recibió este 2016 pero sin la confirmación de una reconciliación.


¿Será el inicio de una nueva relación?
 ¿Será el inicio de una nueva relación?  (Foto: Getty Images)

Por su parte, Orlando no ha encontrado a la indicada desde que se divorció de Miranda Kerr, con quien ahora mantiene una relación cordial por el bienestar de su hijo en común, Flynn.

¿Te gustaría esta pareja?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas