Miranda Kerr habla por 1era vez de su novio, el cofundador de Snapchat

En entrevista con la revista The Edit, la modelo habló de su nuevo novio, el billonario Evan Spiegel, y de lo que el actor piensa de él.
En entrevista con la revista The Edit, la modelo habló de su nuevo novio, el billonario Evan Spiegel, y de lo que el actor piensa de él.
 En entrevista con la revista The Edit, la modelo habló de su nuevo novio, el billonario Evan Spiegel, y de lo que el actor piensa de él.  (Foto: Getty Images)

Miranda Kerr se encuentra desde hace unos meses en una relación con el billonario y cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, a quien conoció en una cena de trabajo de Louis Vuitton, y a quien le lleva siete años de edad.

Él tiene 25 años pero actúa como si tuviera 50. No anda en fiestas, trabaja en Venice (Beach) y después se va directo a casa. Nosotros no salimos. Preferimos quedarnos en casa, cenar e irnos a la cama temprano”, comentó por primera vez Miranda a la revista The Edit, en donde también explicó que su relación con Orlando es tan moderna, que incluso contó con su aprobación para presentarle a Evan a su hijo.

Miranda además habló de lo que Orlando piensa de su nuevo novio y reveló que no lamenta haber estado con el actor, en especial porque de su matrimonio de tres años nació Flynn.


La ex pareja se separó en 2013, y desde entonces mantienen una buena relación por el bienestar de su hijo.
 La ex pareja se separó en 2013, y desde entonces mantienen una buena relación por el bienestar de su hijo.  (Foto: Getty Images)

Flynn tenía dos años, por lo que fue muy difícil tomar la decisión. Pero nuestro hijo es nuestra prioridad así que se decidió apostar por el amor”, reveló Miranda, explicando que hasta la fecha mantiene una buena relación con Orlando, de quien se divorció en 2013 y ahora comparte la custodia de su hijo.


Por su parte Miranda ha encontrado de nuevo el amor con el co-fundador de Snapchat, Evan Spiegel.
 Por su parte Miranda ha encontrado de nuevo el amor con el co-fundador de Snapchat, Evan Spiegel.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Entre Miranda y Evan hay siete años de diferencia.
 Entre Miranda y Evan hay siete años de diferencia.  (Foto: Getty Images)

Orlando y yo decidimos que teníamos que conocer a la persona por seis meses… Evan y Flynn se conocen, así que todo va bien. Orlando piensa que es genial”, añadió, dejando ver que ante todo para ella y su ex está primero el bienestar del pequeño de cinco años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas