Michelle Rodríguez vuelve a lucir axilas sin depilar y hace una promesa

La actriz de "Fast & Furious" compartió una foto en la que demuestra que continúa sin depilarse, tal como lo hizo semanas antes, y prometió hacerlo antes de que acabe el año.
La actriz de "Fast & Furious" compartió una foto en la que demuestra que continúa sin depilarse, tal como lo hizo semanas antes, y prometió hacerlo antes de que acabe el año.
 La actriz de "Fast & Furious" compartió una foto en la que demuestra que continúa sin depilarse, tal como lo hizo semanas antes, y prometió hacerlo antes de que acabe el año.  (Foto: Instagram)
Con esta imagen, la actiz envío buenos deseos esta Navidad y prometió depilarse antes de que termine el 2015.
 Con esta imagen, la actiz envío buenos deseos esta Navidad y prometió depilarse antes de que termine el 2015.  (Foto: Instagram)

Hace unas semanas la actriz Michelle Rodríguez generó polémica en redes sociales tras compartir una foto en la que luce sus axilas con el vello crecido. "Dejé crecer los pelos de mi axila y lo van a amar... Hmm yum", anotó junto a la imagen despertando todo tipo de comentarios. Algunos usuarios de la red la defendieron argumentando que esa es la naturaleza humana y otros mostraron desagrado y expresaron "asco" ante la publicación. Tras las reacciones que generó su post, la actriz que ha interpretado intrépidos papeles en cintas como "Fast & Furious" volvió a publicar esta Navidad una fotografía similar en la que es aún más notorio el crecimiento de vello. Junto a su "Christmas Card", en la que luce un gorro de Santa Claus, la ex de Cara Delevingne posteó un mensaje de paz y amor y añadió "Me comprometo a depilarme las axilas antes del Año Nuevo".

Actualmente Michelle se encuentra filmando la cinta de acción "Tomboy, a Revenger's Tale", proyecto que podría ser la explicación del porqué se está dejando crecer los vellos de la axila.

Cabe señalar que ella no es la única famosa que ha hecho esto. Hace unos meses Miley Cyrus asistió a la gala AmfAR con un vestido topless que dejó a la vista que no se había depilado.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas