¡Qué grande! Silvia Navarro presume a su bebé

La actriz deseó Feliz Navidad a todos sus seguidores en Twitter con una foto familiar, y en la que se nota lo grande que se ha puesto León.
La actriz deseó Feliz Navidad a todos sus seguidores en Twitter con una foto familiar, y en la que se nota lo grande que se ha puesto León.
 La actriz deseó Feliz Navidad a todos sus seguidores en Twitter con una foto familiar, y en la que se nota lo grande que se ha puesto León.  (Foto: Twitter)

Desde que León nació el 7 de septiembre, su mamá Silvia Navarro ha encontrado los mejores momentos para presumir lo grande que se pone su bebé con cada día que pasa. Y es que después de Día de Muertos, fue en Navidad que el pequeño León volvió a aparecer en las redes sociales de la actriz.

Con una postal navideña de la familia Casanova Navarro en Twitter, Silvia deseó Feliz Navidad a todos sus seguidores. Sin embargo, quien se robó el spotlight en la foto fue León, quien tiernamente estaba disfrazado de reno.


Los niños del elenco se mostraron encantados con León, quien heredo la belleza de su mamá.
 Los niños del elenco se mostraron encantados con León, quien heredo la belleza de su mamá.  (Foto: Instagram)

El pequeño primer hijo de la actriz y el empresario Gerardo Casanova está a punto de cumplir cuatro meses de edad, y cada vez que se deja ver en fotos se nota que poco a poco se ve más despierto.

Notas relacionadas:

"Es padrísimo y sí estoy feliz, cada momento es maravilloso, excepcionalmente espectacular y diferente. Todo lo que ustedes ya se saben", dijo Silvia en octubre durante una entrevista al preguntarle cómo se sentía en esta nueva faceta de su vida.


Parte del elenco de la exitosa telenovela se reunió para conocer al encantador León, nuevo "miembro" de su familia.
 Parte del elenco de la exitosa telenovela se reunió para conocer al encantador León, nuevo "miembro" de su familia.  (Foto: Instagram)

Y claro que Silvia no sólo presume a León, también su figura post baby, la cual desde hace varias semanas ya se ve tan fit como siempre gracias al pole dancing, deporte que practica desde ‘Mi corazón es tuyo'.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas