Silvia Navarro muestra a su bebé en reencuentro con la tropa Lascuráin

La actriz se reunió con los niños de "Mi corazón es tuyo" y mostró por fin la carita de su bebé, de poco más de un mes de nacido.
La actriz se reunió con los niños de "Mi corazón es tuyo" y mostró por fin la carita de su bebé, de poco más de un mes de nacido.
 La actriz se reunió con los niños de "Mi corazón es tuyo" y mostró por fin la carita de su bebé, de poco más de un mes de nacido.  (Foto: Instagram)

Silvia Navarro cumplió por fin el deseo de miles de admiradores que deseaban conocer a su bebé. Este fin de semana la actriz se reunió con los niños del elenco de la telenovela "Mi corazón es tuyo", con quienes hizo una gran amistad tras la grabación de la exitosa novela de Televisa. Al parecer, el elenco infantil de la telenovela se reunió para conocer a León, su nuevo "hermanito", pues la propia Silvia reveló que la química que proyectaban en pantalla rebasó la ficción.


Los niños del elenco se mostraron encantados con León, quien heredo la belleza de su mamá.
 Los niños del elenco se mostraron encantados con León, quien heredo la belleza de su mamá.  (Foto: Instagram)

"Ahora si somos 8 💖 los amo!!!", posteó Paulina Goto al pie de una fotografía en la que también aparecen Polo Morin, Isidora Vives, Emilio Osorio, Jose Manuel Alanís, Jose Pablo Alanís e Isabella Tena, quienes dieron vida a los siete hermanos de la familia Lascuráin. "Bienvenido León. Los queremos mucho ❤️", postearon en Twitter los gemelos Pablo y Manuel Alanís. Aunque Silvia ya había compartido una fotografía de León, de recién nacido frente al mar, esta es la primera en la que vemos su cara.


La actriz se mostró feliz con el reencuentro del elenco.
 La actriz se mostró feliz con el reencuentro del elenco.  (Foto: Twitter)

Fue el pasado 7 de septiembre cuando León llegó al mundo a iluminar la vida de su mamá y de su papá Gerardo Casanova. Desde ese momento no han dejado de llegar mensajes de cariño y felicitaciones para los nuevos papás: "Gracias por sus mensajes, besos grandes 💋", publicó recientemente la actriz.


A pocos días del nacimiento de su primer hijo junto a Gerardo Casanova, Silvia compartió la primera fotografía del bebé, en ella se les ve frente al mar.
 A pocos días del nacimiento de su primer hijo junto a Gerardo Casanova, Silvia compartió la primera fotografía del bebé, en ella se les ve frente al mar.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas