Se dice que Caitlyn Jenner quiere volver a ser Bruce, ¿será cierto?

Aunque no se ha confirmado nada, una publicación estadounidense asegura que la información la dio un cercano a la estrella de TV.
Aunque no se ha confirmado nada, una publicación estadounidense asegura que la información la dio un cercano a la estrella de TV.
 Aunque no se ha confirmado nada, una publicación estadounidense asegura que la información la dio un cercano a la estrella de TV.  (Foto: Getty Images)

Al parecer, Caitlyn Jenner está en la transición de regreso a genero masculino de acuerdo con un nuevo informe que ha revelado la revista Star, en el que se afirma que la medallista olímpica no es feliz como mujer y planea volver a ser Bruce Jenner. El dudoso informe afirma que Caitlyn está arrepentida de su drástica decisión y se ha dado cuenta de que debió haber permanecido como hombre todo el tiempo, dando como resultado que sea más infeliz que nunca.

Notas relacionadas:

A pesar de toda la atención que Jenner ha recibido por su muy valiente transición de hombre a mujer, Star asegura que la estrella de televisión se siente muy sola e incomprendida.


La estrella de reality celebró en una ceremonia religiosa su cambio de género junto a sus nuevas amigas transexuales.
 La estrella de reality celebró en una ceremonia religiosa su cambio de género junto a sus nuevas amigas transexuales.  (Foto: Getty Images)

La fuente, a quien la publicación asegura es "secreta" y cercana a Cait, explicó que a pesar de que Jenner siempre soñaba con ser una mujer y finalmente lo hizo posible, el cambio no era como pensaba que sería.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas