Khloé Kardashian tendrá un reality sola: "Revenge body"

Contando con un gran squad, el cual incluye entrenadores personales y hasta estilistas, la estrella de TV le ofrecerá un cambio de vida a varios concursantes con probelmas de peso y autoestima.
Contando con un gran squad, el cual incluye entrenadores personales y hasta estilistas, la estrella de TV le ofrecerá un cambio de vida a varios concursantes con probelmas de peso y autoestima.
 Contando con un gran squad, el cual incluye entrenadores personales y hasta estilistas, la estrella de TV le ofrecerá un cambio de vida a varios concursantes con probelmas de peso y autoestima.  (Foto: Instagram)

Muy pronto podremos ver a en un papel diferente, pues ahora será la presentadora de su tercer reality show llamado 'Revenge body', en el cual también servirá como impulso para alentar a la gente a un cambio de imagen.

La ahora fitness girl dará un cambio de vida a algunos concursantes con problemas de peso y autoestima. "Es emocionante ser el mentor de toda esta gente que estará trabajando por un gran cambio de imagen, lucir bien es siempre es la mejor venganza".


En la aplicación comparte secretos y tips de rutina.
 En la aplicación comparte secretos y tips de rutina.  (Foto: Khloe App)


La estrella de reality ha causado revuelo en el internet al presumir su hot body luego de someterse a un régimen riguroso de ejercicio.
 La estrella de reality ha causado revuelo en el internet al presumir su hot body luego de someterse a un régimen riguroso de ejercicio.  (Foto: Complex Magazine)

Revenge body nace de una frase que utilizara Khloé en una entrevista para Mean's Health, después de la tremenda pérdida de peso que tuvo en los últimos meses y tras ser criticada por lo mismo: ''Sí, es el cuerpo de la venganza''.

El programa se transmitirá por en canal E! y aunque aún no se revela la fecha de su estreno, ya se está trabajando en seis episodios los cuales finalizarán con el gran resultado de cada participante.

Newsletter
Ahora ve
3 razones para negar un Oscar
No te pierdas