¿Selena Gomez destapa su crush virtual como lo hizo Justin días atrás?

La cantante ha publicado una foto de un "desconocido" en su Instagram y ahora todos se preguntan, ¿lo hizo porque se puso celosa de la chica que buscaba Justin Bieber?
La cantante ha publicado una foto de un "desconocido" en su Instagram y ahora todos se preguntan, ¿lo hizo porque se puso celosa de la chica que buscaba Justin Bieber?
 La cantante ha publicado una foto de un "desconocido" en su Instagram y ahora todos se preguntan, ¿lo hizo porque se puso celosa de la chica que buscaba Justin Bieber?
La cantate presumió su figura en un diminuto bikini.
 La cantate presumió su figura en un diminuto bikini.  (Foto: Instagram)

Todo mundo se cuestiona de qué va la vida sentimental de Selena Gomez, pues entre los throwbacks que Justin Bieber ha publicado con ella, las salidas con Niall Horan y el reencuentro con Zedd, tiene confundidos a todos.

Ahora, Selena Gomez ha publicado una foto de un hombre muy (muy) sexy en su cuenta de Instagram y minutos después sus seguidores comenzaron a preguntarse, ¿quién es él y qué hace en la página de la cantante?

Muchos dicen que la ex de Justin Bieber quedó tan flechada por este guapo hombre que no pudo evitar "gritarlo" al mundo, al menos al mundo de seguidores que tiene, que son más de 56 millones.

Pero muchos otros creen que lo hizo en "venganza" de Justin Bieber porque él usó las redes sociales hace unos días para encontrar a una sexy mujer. Por lo que la pregunta sería: ¿Estará celosa Selena o en verdad ha quedado flechada por el chico de la foto? Lo cierto es que publicar la imagen ha puesto en duda si existe una razón detrás.


Esta fue la imagen que Justin Bieber publicó en su Instagram para encontrar la identidad de esta joven, quien se hace llamar Cindy Kimberly.
 Esta fue la imagen que Justin Bieber publicó en su Instagram para encontrar la identidad de esta joven, quien se hace llamar Cindy Kimberly.  (Foto: Instagram)

Pero antes de emitir algún juicio, recordemos que antes de que Selena publicara la foto del guapo hombre, también compartió una foto donde ella posaba en bikini como parte de una sesión que estaba haciendo con el fotógrafo Steven Klein, lo que nos hace pensar que podría ser sólo un modelo con el que está trabajando y no un "crush" como muchos dicen.

Y a todo esto, ¿quién es él? Se llama Christopher Mason y es un modelo que vive en Los Ángeles, el cual llama la atención por su figura tan fit y sus increíbles ojos azules, además, por su cuenta de Instagram, nos damos cuenta que es un apasionado de viajar en su moto apenas tiene un rato libre.


Tiene gran gusto por las motos y viajar.
 Tiene gran gusto por las motos y viajar.  (Foto: Instagram)
El guapo hombre vive en Los Ángeles, California.
 El guapo hombre vive en Los Ángeles, California.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Y por si todo no fuera ya lo sificientemente confuso, tenemos que recordar que hace unos días Selena fue vista con Nial Horan, de One Direction, y que aunque han sido amigos desde hace un tiempo, ahora han salido frecuentemente e incluso ella viajó por dos días a Inglaterra sólo para apoyarlo en la final de The X-Factor. Además, fue durante la after party que ambos estuvieron, sin pena, demostrándose su cariño públicamente.

¿Qué misterio hay detrás de la imagen y detrás de la vida amorosa de Selena?


¿Será que la amistad entre Niall y Selena se ha convertido en un romance?
 ¿Será que la amistad entre Niall y Selena se ha convertido en un romance?  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas