Kim se pone nostálgica y comparte fotos de cuando posó en Playboy

La new mom se ha puesto nostálgica en redes sociales publicando imágenes de hace casi 10 años, en donde lucía una espectacular figura.
La new mom se ha puesto nostálgica en redes sociales publicando imágenes de hace casi 10 años, en donde lucía una espectacular figura.
 La new mom se ha puesto nostálgica en redes sociales publicando imágenes de hace casi 10 años, en donde lucía una espectacular figura.  (Foto: Instagram)

Parece que Kim Kardashian se ha puesto nostálgica, no sabemos si por la época navideña o por la llegada al mundo de su bebé Saint West, pues ahora no para de publicar fotos del pasado en donde además de soltera, lucía mucho más delgada.

"Regresando al 2007 en donde hice una sesión para mi portada con Playboy", publicó junto con unas fotos en las que es notorio el paso de los años sobre la empresaria, pues su cuerpo y rostro lucen diferentes.


Casi 10 años han pasado desde que posó para la revista del conejito.
 Casi 10 años han pasado desde que posó para la revista del conejito.  (Foto: Instagram)

Si bien ha sido difícil para la mamá de North West lidiar con los cambios hormonales que ha tenido, pues en los últimos post de su sitio comentó que tiene previsto seguir esforzándose para perder los 27 kilos que ganó durante el embarazo.

"Siento que va a ser una recuperación muy dura, pero podremos hacerlo. Todo el mundo lo hace", confesó Kim a Caitlyn Jenner, mediante un audio publicado en su página.


Además publicó la imagen en donde cambió totalmente de look.
 Además publicó la imagen en donde cambió totalmente de look.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Posiblemente Kim esté pensando también en hacerse un cambio de look como el que se hizo hace un año en donde radicalmente cambió el tamaño y color de su pelo, pues publicó un throwback como "Mi pelo favorito", en donde lucía como rubia platinada al lado de su esposo Kanye West.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas