Un hecho desafortunado sorprendió al equipo de Beyoncé la semana pasada en Atlanta, cuando unidades USB con música inédita de la artista, además de documentos relacionados con sus conciertos, fueron robadas de un auto de alquiler. La policía confirmó el incidente este lunes y aún busca al responsable.
Roban música inédita de Beyoncé y documentos de su gira

El robo ocurrió el pasado 8 de julio, justo dos días antes de que Beyoncé iniciara su serie de conciertos en la ciudad como parte de la gira Cowboy Carter.
El vehículo, utilizado por el coreógrafo de Beyoncé, Christopher Grant, y un bailarín, fue forzado mientras estaba estacionado. Grant, de 37 años, descubrió que la ventana trasera estaba rota y que su equipaje había desaparecido.
Entre los objetos sustraídos se encontraban varias USB con contenido valioso: música con marcas de agua, temas inéditos, planes de producción del espectáculo y listas de canciones pasadas y futuras. Además, los ladrones se llevaron una laptop, auriculares y algunas prendas de lujo.
La policía rastreó señales emitidas por la computadora y los auriculares en una zona cercana, aunque hasta ahora no se ha recuperado nada. Ya se emitió una orden de arresto contra un sospechoso, que por el momento sigue prófugo.
La actual gira de Beyoncé
Desde su arranque el 28 de abril en el SoFi Stadium de Los Ángeles, la gira Cowboy Carter ha sido un fenómeno global. La artista ha presentado una poderosa mezcla de country, R&B y hip‑hop en ciudades como Chicago, Londres, París y Houston, generando una demanda tan alta que se agregaron fechas extra.
Cada espectáculo combina producciones visuales impactantes, como el caballo mecánico dorado que debutó en Atlanta en lugar del auto vintage tras fallos técnicos, con su impecable coreografía, lo que ha provocado que varios shows rompan récords en estadios como el Tottenham Hotspur y el Mercedes‑Benz.
En julio, Beyoncé se presentó por cuatro noches consecutivas (del 10 al 14) en el Mercedes‑Benz Stadium de Atlanta, ofreciendo un setlist de más de 30 canciones que incluyó clásicos como “Crazy in Love” y temas nuevos como “16 Carriages”.
A pesar del robo en el coche de su equipo esa primera noche, su energía en el escenario fue imparable y contó incluso con invitados sorpresa como Jay‑Z.
Ahora, la gira enfocada en su primer premio Grammy al Álbum del Año en la categoría country terminará a fines de julio, con doble cierre en Las Vegas: 25 y 26 de julio en Allegiant Stadium.