Nicolás Cage revela por qué su romance con Sarah Jessica Parker no funcionó
El actor reveló que su breve romance con Sarah Jessica Parker terminó abruptamente tras una cena con la madre de la actriz. “No pasé la prueba”, dijo Cage, entre risas.
En una inesperada confesión que desató nostalgia y sorpresa por igual, ambos actores abrieron la puerta a una historia que hasta ahora había quedado sepultada bajo los focos de Hollywood: un breve, pero real romance entre ellos a principios de los años 90.
Publicidad
Nicolás Cage revela por qué su romance con Sarah Jessica Parker no funcionó
La semana pasada Sarah Jessica Parker fue invitada al programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, y respondió con su habitual sonrisa tímida a una pregunta de los fans: ¿Había salido con Nicolas Cage durante el rodaje de Honeymoon in Vegas?
Tras años de rumores, Parker finalmente confirmó: "Sí, hubo algo. Fue muy breve. Éramos jóvenes, estábamos filmando en Las Vegas… ya sabes cómo es". La actriz, ahora de 60 años y casada desde 1997 con Matthew Broderick, dejó el comentario flotando en el aire como una anécdota menor.
Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker (Shutterstock)
Y fue entonces cuando Nicolas Cage decidió contar su versión. En una reciente entrevista con E! News, el actor de 61 años, habló de su breve relación con Sarah Jessica Parker.
“Yo realmente me sentía atraído por ella. Le importaba. Había algo muy bonito en esa conexión”, empezó diciendo. Pero según él, todo cambió tras una cena crucial con la madre de Parker, en el célebre restaurante Russian Tea Room de Nueva York.
“Creo que no pasé la prueba de la madre”, dijo Cage entre risas.
“No sé si fue mi chamarra de motocicleta azul o que estaba algo congestionado esa noche. Pero después de eso, Sarah desapareció de mi vida. Nunca más supe de ella. Fue como… pum, fin de la historia”, declaró.
Publicidad
Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage tomaron caminos separados
Aparentemente, el look rebelde de Nicolas Cage no fue del agrado de la madre de Parker, y eso bastó para frenar lo que pudo haber sido un romance duradero. El actor confesó que le sorprendió la abrupta desconexión, pero que con los años simplemente lo asumió como “uno de esos momentos de Hollywood que se quedan en el camino”.
Sarah Jessica Parker, James Caan y Nicolas Cage. ( Getty Images )
Hoy, con varias décadas a sus espaldas, ambos actores han tomado caminos muy distintos. Sarah Jessica Parker deha consolidado una carrera icónica con Sex and the City, además de su línea de moda y fragancias.
Por su parte Nicolas Cage ha alternado éxitos taquilleros, proyectos independientes y momentos virales. Actualmente, está casado con Riko Shibata, con quien tuvo una hija en 2022. Parker, por su parte, sigue casada con Broderick y es mamá de tres.