Reese Whiterspoon comparte tierna foto de Sofía Vergara en su boda

Aunque ya han pasado varias semanas desde la boda de la actriz, su mejor amiga no podía dejar de compartir una foto de ambas en el día más especial para la novia.
Aunque ya han pasado varias semanas desde la boda de la actriz, su mejor amiga no podía dejar de compartir una foto de ambas en el día más especial para la novia.
 Aunque ya han pasado varias semanas desde la boda de la actriz, su mejor amiga no podía dejar de compartir una foto de ambas en el día más especial para la novia.  (Foto: Instagram)

Es imposible pensar que Reese Whiterspoon faltase a la boda de una de sus mejores amigas, Sofía Vergara, quien se casó el 22 de noviembre con el actor Joe Manganiello.


Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una romántica ceremonia.
 Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una romántica ceremonia.  (Foto: Instagram)

Así que para que para demostrar lo bien que se la pasó y lo mucho que quiere a Sofía, la actriz publicó una foto throwback de uno de los días más importantes en la vida de su compañera en la película Hot Pursuit.

Notas relacionadas:

"Cuando tu hermosa amiga se casa con un hermoso hombre en una hermosa boda... Te emocionas mucho", se lee como pie en la instantánea donde las dos se abrazan fuerte y dejan ver su felicidad.


Sofía y Joe se encuentran disfrutando de su luna de miel en las islas Turcas y Caicos.
 Sofía y Joe se encuentran disfrutando de su luna de miel en las islas Turcas y Caicos.  (Foto: Instagram)

Ambas se hicieron amigas y muy unidas durante el rodaje de su último proyecto juntas, y eso se dejó ver en su gira promocional, pues nunca faltaron las fotos en redes sociales en las que se dejaba claro que esta amistad durará por mucho tiempo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas