Mira el espectacular anillo de bodas de Sofía Vergara

En un brunch posterior a su boda, la actriz de 43 años presumió la joya de diamantes que simboliza su matrimonio con Joe Manganiello.
En un brunch posterior a su boda, la actriz de 43 años presumió la joya de diamantes que simboliza su matrimonio con Joe Manganiello.
 En un brunch posterior a su boda, la actriz de 43 años presumió la joya de diamantes que simboliza su matrimonio con Joe Manganiello.  (Foto: Instagram)

Conforme transcurren las horas, nuevos detalles se revelan de la gran boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello. No solo su vestido, la decoración, su primer baile o su pastel fueron espectaculares, también lo es su argolla de matrimonio. Tras la gran fiesta, Manolo, hijo de la actriz, posteó una fotografía en la que aparece desayunando con los recién casados. "Try not to cry, try not to cry...#SunGlassesSavedMyLife #Jofía #CoupleOfTheCentury #SuchAShameTheyreNotBetterLooking #PapaJoeVol2 #TheWaffle", posteó el joven al pie de la fotografía en la que además de su felicidad, es notorio, el espectacular anillo que porta la actriz de 43 años.


La pareja compartió los grandes momentos de su boda en redes sociales.
 La pareja compartió los grandes momentos de su boda en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Se trata de una pieza de joyería de diamantes que supera por mucho al también espectacular anillo de compromiso, valuado en más de más de 800 mil dólares, que Joe le dio en diciembre del año pasado. De acuerdo con E!, la pieza fue diseñada por Lorraine Schwartz y se dice podría tener un valor superior al millón y medio de dólares.

Notas relacionadas:


Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una romántica ceremonia.
 Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una romántica ceremonia.  (Foto: Instagram)

Junto con su nueva joya, en la ceremonia la novia lució aretes de diamantes y un broche para el pelo con diamantes incrustados, diseñados también por Schwartz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas