¿Cómo se llama?, ¿dónde vive?... Detalles de la niña que busca Justin

Los detalles de Cindy, la misteriosa mujer que busca el cantante, han sido revelados en su cuenta de Tumblr, donde respondió preguntas a los fans de Justin.
Los detalles de Cindy, la misteriosa mujer que busca el cantante, han sido revelados en su cuenta de Tumblr, donde respondió preguntas a los fans de Justin.
 Los detalles de Cindy, la misteriosa mujer que busca el cantante, han sido revelados en su cuenta de Tumblr, donde respondió preguntas a los fans de Justin.  (Foto: Getty Images)

Aunque ya se había revelado hace dos días quién es la misteriosa y guapa mujer que Justin Bieber busca, no se sabían muchos detalles de su identidad, pues sus redes sociales no contienen mucha información de ella.

En lo que parece ser su cuenta de Tumblr, esta mujer, quien se hace llamar Cindy Kimberly y está en Instagram con la cuenta @wolfiecindy, respondió a unas preguntas a los fans del cantante canadiense, que se han mostrado ansiosos por saber más detalles de ella.


La misteriosa mujer se llama Cindy, tiene 17 años y vive en España.
 La misteriosa mujer se llama Cindy, tiene 17 años y vive en España.  (Foto: Tumblr)

Lo que Cindy reveló es que tiene 17 años, mismos que acaba de cumplir el 16 de noviembre, vive en España y que mide más de 1.70 metros de estatura.

Notas relacionadas:

Negó ser modelo y haberse hecho algún tipo de cirugía, ante las preguntas de los seguidoros que han inundado sus redes sociales expresando disgusto por el interés de Justin en ella, y otras admirando su belleza.


Esta fue la imagen que Justin Bieber publicó en su Instagram para encontrar la identidad de esta joven, quien se hace llamar Cindy Kimberly.
 Esta fue la imagen que Justin Bieber publicó en su Instagram para encontrar la identidad de esta joven, quien se hace llamar Cindy Kimberly.  (Foto: Instagram)

Hace dos días, cuando Justin publicó su foto en Instagram preguntando su identidad, ella respondió con un post en el que admitió sentirse abrumada por la atención del ex de Selena Gomez: No sé cómo lidiar con esto, pero solo tengo Instagram y Tumblr, así que cualquier otra cosa que la gente esté encontrando es falso (si tuve una cuenta de Twitter, pero la desactivé)", escribió.


Cindy negó ser modelo ni haberse hecho algún tipo de cirugía.
 Cindy negó ser modelo ni haberse hecho algún tipo de cirugía.  (Foto: Instagram)

Con unos impresionantes ojos claros, piel morena, pelo castaño y voluminosos labios, no se nos hace raro que Justin haya fijado su atención en ella. Lo que no queda claro aún es si, ahora que conoce su identidad, la invitará a salir o al menos a alguno de sus shows. ¿Los veremos juntos pronto?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas