Oops! El viento traiciona a Lindsay Lohan en este behind the scenes

La actriz evidenció que no llevaba bra al subírsele la blusa por culpa del viento en una sesión de fotos en Grecia.
La actriz evidenció que no llevaba bra al subírsele la blusa por culpa del viento en una sesión de fotos en Grecia.
 La actriz evidenció que no llevaba bra al subírsele la blusa por culpa del viento en una sesión de fotos en Grecia.  (Foto: Notofu)

Lindsay Lohan tuvo un momento à la Marilyn Monroe, pero en la parte superior de su outfit. La actriz se encontraba realizando un photoshoot para la revista Notofu, en Grecia, cuando el viento hizo de las suyas y levantó su blusa, dejando al descubierto sus boobs.


El viento traicionó a Lindsay Lohan e hizo que mostrara sus boobs en la sesión de fotos.
 El viento traicionó a Lindsay Lohan e hizo que mostrara sus boobs en la sesión de fotos.  (Foto: Notofu)

En el video del behind the scenes de la sesión es donde aparece este momento a partir del segundo 0.30, en el que LiLo rapidamente se baja la blusa para dejar de exhibir esta parte de su cuerpo, pues evidenció que no llevaba bra. Muy provocativa y sensual es como aparece la también cantante en el video y nos encanta, pues recuerda a la cautivadora Lindsay de antes.

La actriz prepara su regreso a la pantalla grande, pues su última película fue en el 2013, y en estos momentos se encuentra filmando "The Shadow Within", que se espera se estrene en 2016.

Notas relacionadas:

Aunque la recordamos en exitosas cintas como "Freaky Friday" y "Mean Girls", Lindsay había hecho a un lado su carrera como actriz, a excepción de unas breves apariciones en series de television, como en "Two Broke Girls". ¿Qué le tendrá preparado la actriz a su público? Esperamos que una increíble actuación que le permita retomar su vida como artista.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas