Más fotos: ¿Dónde quedó la sexy Lindsay Lohan?

La actriz continúa disfrutando del verano en Grecia, desde donde se han revelado nuevas fotos de su imagen.
La actriz continúa disfrutando del verano en Grecia, desde donde se han revelado nuevas fotos de su imagen.
 La actriz continúa disfrutando del verano en Grecia, desde donde se han revelado nuevas fotos de su imagen.
La ausencia de ejercicio es evidente en la figura de la actriz de 29 años.
 La ausencia de ejercicio es evidente en la figura de la actriz de 29 años.  (Foto: The Grosby Group)

La figura de Lindsay Lohan ha sido objeto de atención los últimos meses. Después de ser una de las actrices más guapas y con un futuro prometedor tras protagonizar exitosas cintas como Mean Girls y Herbie, desde hace ya una década parece que la pelirroja no ha logrado hacer despegar su carrera nuevamente y ha descuidado su imagen tras sus adicciones. Desde hace algunos días, Lindsay se encuentra vacacionando en la isla griega Mykonos, donde ha sido captada en varias ocasiones disfrutando del sol y el mar. Hace unos días la vimos divertirse en el mar Mediterráneo en lencería, en unas fotografías que no eran favorecedoras.


La cantante se encuentra disfrutando de Grecia sin importarle las críticas hacia su imagen.
 La cantante se encuentra disfrutando de Grecia sin importarle las críticas hacia su imagen.  (Foto: The Grosby Group)

Este viernes salieron nueva imágenes de su estancia en Grecia, en ella se le ve conviviendo con amigos luciendo un bikini a rayas pero que no resaltaba sus atributos. ¿Dónde quedó la Lindsay Lohan que nos conquistó al inicio de su carrera? Pese a todo lo que se dice al respecto de su imagen, Lindsay se muestra despreocupada en compañía de sus amigos.


La acrriz descuidó su imagen tars sus problemas con las adicciones.
 La acrriz descuidó su imagen tars sus problemas con las adicciones.  (Foto: The Grosby Group)

Notas relacionadas:


En cuanto a su carrera cinematográfica filmó en 1999 otra película, Life-size, originalmente una producción de Disney, que permitió a Lindsay actuar con la top model Tyra Banks.
 En cuanto a su carrera cinematográfica filmó en 1999 otra película, Life-size, originalmente una producción de Disney, que permitió a Lindsay actuar con la top model Tyra Banks.  (Foto: Getty Images)

El 2 de julio la cantante cumplió 29 años, sin embargo, en varios medios de comunicación internacionales se dijo que su apariencia era la de una mujer mayor. ¿Qué opinas de su imagen?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas