Video de Selena Gomez en lenceria conmociona las redes sociales

En un avance de su próximo video "Hands To Myself", la cantante de 23 años luce su figura en un outfit que ha causado euforia en redes.
En un avance de su próximo video "Hands To Myself", la cantante de 23 años luce su figura en un outfit que ha causado euforia en redes.
 En un avance de su próximo video "Hands To Myself", la cantante de 23 años luce su figura en un outfit que ha causado euforia en redes.  (Foto: Youtube)

Selena Gomez sigue cautivando con su sensual actitud. Esta semana se reveló un adelanto de su próximo video "Hands To Myself", en el que la vemos lucir más sexy y segura que nunca.

En el teaser, que también es parte de un promocional de Beats Electronics, vemos a la guapa cantante llegar a un departamento y despojarse de su ropa para quedar únicamente en unas piezas de lencería color negro.

En el video ella aparece luciendo sus curvas mientras sube una escaleras, posa en una cama y se contempla frente a un espejo modelando una camisa.

Notas relacionadas:

Smokey eyes y un peinado lacio con fleco complementan su look. Asimismo, en el clip llama la atención un espectacular anillo de compromiso que lleva en la mano.


La cantante se muestra sexy y segura de sí misma en el video.
 La cantante se muestra sexy y segura de sí misma en el video.  (Foto: YouTube)

Al final de tan sexy escena, vemos a la policia llegar al lugar mientras ella toma sus Beats Pills y huye.

De inmediato a la publicación del video, miles de sus fans se han volcado a las redes sociales para llenarla de elogios convirtiéndola en uno de los temas más comentados del día.


Selena Gomez y posee una innegable sexytud.
 Selena Gomez y posee una innegable sexytud.  (Foto: Youtube)

Los últimos meses Selena ha borrado cualquier resto que podría haber quedado de su imagen infantil y ha demostrado lo sexy que puede ser, dejando sin duda la gran seguridad que puede proyectar, pero.. ¿será que también está segura de sus sentimientos? Hace unas semanas despertó rumores de una posible reconciliación con Justin Bieber tras ser captada en una romántico date, y este fin de semana, se dice, fue vista besando a Niall Horan, miembro de One Direction.


Selena Gomez cautivó con sexys poses.
 Selena Gomez cautivó con sexys poses.  (Foto: YouTube)

El tiempo dirá...

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas