¿Regresaron?, Scott Disick y Kourtney Kardashian en un shopping date

Primero fueron vistos en un café, después la pareja compartió créditos en una imagen familiar celebrando Thanksgiving, y ahora son vistos de compras con su hijo mayor.
Primero fueron vistos en un café, después la pareja compartió créditos en una imagen familiar celebrando Thanksgiving, y ahora son vistos de compras con su hijo mayor.
 Primero fueron vistos en un café, después la pareja compartió créditos en una imagen familiar celebrando Thanksgiving, y ahora son vistos de compras con su hijo mayor.  (Foto: Instagram)
Desde días antes de Thanksgiving, a la ex pareja se le ha visto junta nuevamente.
 Desde días antes de Thanksgiving, a la ex pareja se le ha visto junta nuevamente.  (Foto: Grosby Group)

Kourtney Kardashian y Scott Disick han dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues después de la tan polémica y corta separación que vivieron, ahora han sido captados de compras al lado de su hijo Mason Disick.

La pareja fue vista este fin de semana comprando algunos muebles en un exclusivo lugar de Beverly Hills, en donde según reporta TMZ, se pudo prescenciar el momento en que Disick abrazaba a Kourtney.

Notas relacionadas:

Como se había comentado hace algunos días, Kourtney aseguró que ahora el padre de sus hijos parece un hombre totalmente diferente. Esto después de haber estado en rehabilitación por algunas semanas, aunque algunos miembros de la familia Kardashian prefieren mantenerse cautelosos ante él.

Pese a los comentarios y la supuesta infidelidad de Disick, la familia Kardashian-Jenner le dio una nueva oportunidad, pues pudimos verlo incluido en la celebración de Día de Acción de Gracias, a la que también asistieron Tyga y Caitlyn Jenner.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas