Justin Bieber publica otro TB con Selena Gomez... ¿qué está pasando?

Aunque las cosas no están claras entre la ex pareja, el cantante no se cansa de subir fotos con Selena, ¿estarán a nada de reconciliarse?
Aunque las cosas no están claras entre la ex pareja, el cantante no se cansa de subir fotos con Selena, ¿estarán a nada de reconciliarse?
 Aunque las cosas no están claras entre la ex pareja, el cantante no se cansa de subir fotos con Selena, ¿estarán a nada de reconciliarse?  (Foto: Instagram)
Justin publicó nuevamente un throwback de cuando era novio de Selena Gomez.
 Justin publicó nuevamente un throwback de cuando era novio de Selena Gomez.  (Foto: Instagram)

La pareja cortó en 2013, sin embargo, se han convertido en un ítem del espectáculo que desde entonces en sus vidas, entrevistas y hasta canciones el tema de lo que tuvieron no los ha dejado en paz.

Sin embargo, cuando creíamos que sus días de amor habían quedado en el pasado, Justin y Selena sorprendieron a sus fans al dejarse ver juntos nuevamente en lo que parecía una cita muy romántica en el restaurante Montage de Beverly Hills.


Según reveló el mismo Justin, no ha dejado de amar a Selena ni tampoco descarta la posibilidad de una reconcilicación.
 Según reveló el mismo Justin, no ha dejado de amar a Selena ni tampoco descarta la posibilidad de una reconcilicación.  (Foto: Getty Images)

Ahí, Justin bailó toda la noche con Selena y hasta le cantó en el piano una canción muy romántica. Pero una semana después, la chispa que se vio esa noche desapareció en los American Music Awards cuando ni se dirigieron la palabra.

Notas relacionadas:

¿Regresaron? Foto de Justin con Selena señala posible reconciliación

Selena Gomez y Niall Horan fueron sorprendidos besándose

Claro que la historia entre los dos (o más bien lo que tienen ahora) no acabó ahí, pues fue hace unos días cuando el intérprete de ‘What do you mean?' publicó el primer indicio de que su relación está por reactivarse: una foto de él y Selena sobre una moto que tituló "Throwback calm down".

Pero las muestras de cariño en Instagram no terminaron ahí, pues fue apenas ayer cuando volvió a publicar una foto, esta vez de ellos dos tomados de la mano y haciendo mención a un "recuerdo loco".

Pero mientras Justin postea fotos de su ex al por mayor, ella parece no estar tan interesada, pues según varios websites de noticias, a Selena se le vio este fin de semana muy bien acompañada de alguien a quien desde hace tiempo llama su amigo: Niall Horan, durante la fiesta de la actriz Jenna Dewan en Los Ángeles.


Ambos acudieron a la fiesta y pese a que no se les vio llegar juntos en la fiesta no se separaron.
 Ambos acudieron a la fiesta y pese a que no se les vio llegar juntos en la fiesta no se separaron.  (Foto: Twitter)

"Niall y Selena fueron vistos besándose en medio del club y frente a todos", dijo alguien a Us Weekly.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas