#SoFunny Sofía Vergara reclama a Ellen DeGeneres por no ir a su boda

La actriz estuvo como invitada en el show de Ellen, quien empezó disculpándose pero Sofía no la dejó terminar y le dijo que no le creía. Toda la entrevista fue muy divertida.
La actriz estuvo como invitada en el show de Ellen, quien empezó disculpándose pero Sofía no la dejó terminar y le dijo que no le creía. Toda la entrevista fue muy divertida.
 La actriz estuvo como invitada en el show de Ellen, quien empezó disculpándose pero Sofía no la dejó terminar y le dijo que no le creía. Toda la entrevista fue muy divertida.  (Foto: YouTube/TheEllenShow)

Después de unos días en las islas Turcas y Caicos, a donde se fue de luna de miel con Joe Manganiello, Sofía Vergara regresó al trabajo y Ellen DeGeneres la invitó a su show para que le contara todos los detalles de su boda, sin embargo, jamás se esperó que la actriz colombiana le reclamara –tantas veces- por no haber ido a su boda el pasado 22 de noviembre. Apenas se sentó Sofía en el sillón de los invitados cuando Ellen comenzó: “Lo siento que no puede ir a la boda, aprecio…” pero en ese momento la actriz la interrumpió y le dijo: “Realmente no lo sientes… ¿Por qué no hiciste un poco más de esfuerzo para ir? No es como que no puedan detener toda la producción por un día por ti”, continuó con su característico acento y una sonrisa perfecta que sólo hacía reír a Ellen. La conductora le explicó que no fue posible detenerla pues graba una episodio todos los días y contestó su reclamo así: “Si la hubieras hecho en la aquí en la ciudad (hubiera ido) pero la hiciste en Florida”. En tono de broma, Sofía dice: “Está hablando realmente rápido, así que no…”.

Sofía siguió bromeando con Ellen y le dijo que le iba a llevar una goodie bag de la boda pero desafortunadamente la había dado a alguien más. Finalmente comenzaron a hablar de los detalles de la boda mientras veían varias fotos de ese día, la sonrisa de Sofía expresaba perfectamente lo feliz que estaba por cómo había salido todo.


Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una romántica ceremonia.
 Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una romántica ceremonia.  (Foto: Instagram)

La actriz de “Modern Family” aseguró que “fue como un sueño, como un cuento de hadas. Salió perfectamente como la quería. Debo decir que la gente que me ayudó a hacer la boda fueron increíbles”. Y una vez más, Ellen fue víctima de los reclamos de Sofía: “Sabía que quería que vinieras, pero supongo que no fui suficientemente buena para ti… ¿Te intimidaste por los bailes que habrían?... Tengo la sensación de que pensaste que no serías buena comparada con los latinos pero había americanos también, me casé con uno, así que…”.


Sofía y Joe se encuentran disfrutando de su luna de miel en las islas Turcas y Caicos.
 Sofía y Joe se encuentran disfrutando de su luna de miel en las islas Turcas y Caicos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas