Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Alarcón hace de lado diferencias; se reúne con sus ex compañeros

El ex director de Televisa Deportes se reunió con varios miembros de su equipo de trabajo debido a las festividades.
vie 04 diciembre 2015 12:10 PM
El ex director de Televisa Deportes se reunió con varios  miembros de su equipo de trabajo debido a las festividades.
javier alarcon El ex director de Televisa Deportes se reunió con varios miembros de su equipo de trabajo debido a las festividades. (Foto: Twitter)

La polémica que surgió tras la salida de Javier Alarcón de Televisa hace unas semanas fue tal, que comenzaron a surgir varias teorías del por qué, siendo entre ellas un presunto desfalco de al menos 10 millones de pesos y además una actitud prepotente ante sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, el ex director de deportes de dicha empresa hizo de lado cualquier diferencia que hubo en el pasado y se reunió con su antes equipo, entre quienes aparecieron Arturo Brizio, Antonio de Valdés, Enrique Burak, Oswaldo Sánchez y Jorge “El Travieso” Arce.

Publicidad

“Con esta reunión concluimos el año y un ciclo muy grato en Televisa Deportes, aquí estamos con un grupo de amigos entrañables y deseándonos los mejores deseos por las épocas”, dijo Javier en entrevista para Reforma.

Asimismo añadió: “Es un grupo de amigos de toda la vida porque se compartieron muchísimas cosas, pero la vida es así, hay situaciones que a veces uno no puede controlar y con el paso del tiempo siempre vale la pena no dejar de tener esos lazos”.

Durante su entrevista con Reforma, Javier no quiso dar ningún comentario sobre su salida de Televisa.
Durante su entrevista con Reforma, Javier no quiso dar ningún comentario sobre su salida de Televisa.


Según informa dicho medio, al momento en el que se le preguntó sobre la razón de su salida de Televisa Deportes, el comentarista prefirió no dar detalles, afirmando únicamente que se debió a motivos personales y que le levanta la autoestima que otras empresas estén interesadas en su trabajo.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad