Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras escándalo, Javier Alarcón queda en buenos términos con Televisa

El comentarista deportivo firmó ayer su liquidación, lo cual ha dado fin definitivo a su relación con la empresa.
vie 13 noviembre 2015 02:00 PM
El comentarista deportivo firmó ayer su liquidación, lo cual ha dado fin definitivo a su relación con la empresa.
Javier Alarcón El comentarista deportivo firmó ayer su liquidación, lo cual ha dado fin definitivo a su relación con la empresa. (Foto: Twitter)

Tras haber sido despedido de la que fuera su casa laboral por 27 años, Javier Alarcón ha logrado quedar en buenos términos, firmando su liquidación el día de ayer, según informa un portal deportivo nacional.

"Televisa agradece la dedicación que @Javier_Alarcon mostró durante el tiempo que laboró en la empresa. Expresamos a @Javier_Alarcon_ nuestro respeto, y le deseamos el mejor de los éxitos en los proyectos venideros", publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Notas relacionadas:

Tras su despido, habían salido a la luz declaraciones en redes sociales que responsabilizan al comentador deportivo de que Televisa Deportes se convirtiera en uno de los peores contenidos deportivos del país, por sus conductores, comediantes y modelos.

El ex editor editorial de Televisa Deportes estaba siendo investigado por Grupo Televisa. ¿La razón? un presunto desfalco de al menos 10 millones de pesos, informó en semanas pasadas la revista Proceso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad