Ángeles de Victoria´s Secret se desnudan para marca de zapatos

Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge protagonizan la más reciente campaña de la marca de zapatos Stuart Weitzman.
Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge protagonizan la más reciente campaña de la marca de zapatos Stuart Weitzman.
 Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge protagonizan la más reciente campaña de la marca de zapatos Stuart Weitzman.  (Foto: Instagram)

Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge han sido fotografiadas de una manera única para la marca de zapatos Stuart Weitzman, la cual se encuentra promocionando su colección de primavera-verano del próximo año.

“Estoy muy emocionada de ser parte de la campaña Primavera-Verano 2016 de Stuart Weitzman. Los mejores zapatos, el mejor equipo, el mejor día –claramente no se necesita NADA más”, compartió Gigi en Instagram.


Totalmente desnudas y con los clásicos que distinguen a la marca.
 Totalmente desnudas y con los clásicos que distinguen a la marca.  (Foto: Instagram)

Las fotografías fueron hechas por el famoso fotógrafo Mario Testino, en donde como foto principal, aparece el trío de modelos usando nada más que un par de sandalias con tacón cuadrado de la firma, un diseño muy tradicional de la firma.

Notas relacionadas:

Sin duda ha sido un gran año para estas modelos, principalmente para Gigi y Lily Aldridge. Mientras que Gigi debutó este año en la pasarela de Victoria's Secret, Lily fue la seleccionada para desfilar en este show con el espectacular Fantasy Bra, valuado en varios millones de dólares.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas