Kendall celebró su cumpleaños con celebs como Justin, Gigi y Jaden

La modelo, que cumple hoy 20 años, reunió la noche de ayer a su familia y a sus mejores amigos en Los Ángeles. Justin Bieber, Gigi Hadid, Jaden Smith y más engalanaron la noche.
La modelo, que cumple hoy 20 años, reunió la noche de ayer a su familia y a sus mejores amigos en Los Ángeles. Justin Bieber, Gigi Hadid, Jaden Smith y más engalanaron la noche.
 La modelo, que cumple hoy 20 años, reunió la noche de ayer a su familia y a sus mejores amigos en Los Ángeles. Justin Bieber, Gigi Hadid, Jaden Smith y más engalanaron la noche.  (Foto: Instagram)

Este martes Kylie Jenner cumple 20 años, sin embargo, las celebraciones iniciaron la noche de ayer. La modelo, su familia y sus mejores amigos se dieron cita en el restaurante The Nice Guy, en Hollywood, donde pasaron grandes momentos juntos.

Acostumbrados a verla lucir siempre muy guapa, Kendall no podía lucir menos espectacular en su gran noche, por ello, se inclinó por un jumpsuit de revelador escote que dejó muy poco a la imaginación. Un peinado recogido y labios pintados en color rojo intenso complementaron su look.

A través de las redes sociales de Kylie Jenner y Kim Kardashian pudimos ver algunas fotografías tomadas en una cabina durante la fiesta. En ellas aparece Kendall junto a su hermana Kylie y sus amigos en común. En otra, aparecen Kim y Kanye presumiendo su amor: "mom & dad turn up", posteó la próxima mamá al pie de la foto.


La modelo Gigi Hadid destacó entre los invitados.
 La modelo Gigi Hadid destacó entre los invitados.  (Foto: Instagram)

Kim lució un traje de lentejuelas negro, mientras que West asistió optó por una vestimenta informal conformada por jeans y una sedadera de capucha.

Medios estadounidenses reportaron que en el festejo estuvieron presentes también Khloé y Kourtney Kardashian, así como Justin Bieber, la modelo Gigi Hadid, los actores Ruby Rose y Jaden Smith, y los raperos Tyga, Drake y Lil Za.


Kim Kardashian y Kanye West derrocharon amor durante la fiesta.
 Kim Kardashian y Kanye West derrocharon amor durante la fiesta.  (Foto: Instagram)

A decir por la hora de publicación de sus fotografías en redes sociales, el festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada.


Kylie Jenner fue una de las más divertidas de la noche.
 Kylie Jenner fue una de las más divertidas de la noche.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas