Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo felicita a sus hijas Camila y América por su cumple 18

A través de Instagram, Alejandro Fernández felicita a sus hijas gemelas, fruto de su relación con América Guinart, y quienes hoy cumplen la mayoría de edad.
lun 30 noviembre 2015 06:15 PM
A través de Instagram, Alejandro Fernández felicita a sus hijas gemelas, fruto de su relación con América Guinart, y quienes hoy cumplen la mayoría de edad.
alejandro fernandez A través de Instagram, Alejandro Fernández felicita a sus hijas gemelas, fruto de su relación con América Guinart, y quienes hoy cumplen la mayoría de edad. (Foto: Instagram)

Alejandro Fernández no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a sus hijas gemelas Camila y América, quienes hoy cumplen 18 años.

A través de una foto en Instagram, así las felicitó ‘El Potrillo': "Muchas felicidades a mis dos princesas , Las adoro, hace 18 años que llegaron a mi vida y me hicieron el papa más feliz del mundo. 18 años d puro amor!! Aquí estaré siempre que me necesiten amores. Las amo con todo mi corazón!!".

Publicidad

Sin embargo, las adolescentes, fruto del matrimonio entre Alejandro Fernández y América Guinart, no sólo fueron felicitadas por su papá, pues los seguidores del cantante también aprovecharon la imagen para desearles un feliz cumpleaños con cientos de comentarios.

Notas relacionadas:

(Video) Así canta Camila, la hija de Alejandro Fernández

Hijos de Alejandro Fernández lo sorprenden con “Las mañanitas”

Alejandro Fernández podría cantarle al Papa en su visita a México

En la instantánea se puede ver a América, Alejandro y Camila posando frente a la cámara junto a un enorme ramo de rosas rojas que seguro fue un regalo del cantante a sus hijas por cumplir la mayoría de edad.

Y claro que las jóvenes no sólo heredaron el apellido de su papá, también su talento, pues como lo han demostrado en varias ocasiones, no cantan nada mal. De hecho, Camila nos compartió un poco de su voz en un video especial para nuestra edición de Niñas Guapas de este año, el cual nos dejó con la boca abierta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad