Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández podría cantarle al Papa en su visita a México

El cantante es candidato para cantar ante el Papa Francisco en su próxima visita a México, aseguran medios de circulación nacional.
dom 15 noviembre 2015 01:00 PM
El cantante es candidato para cantar ante el Papa Francisco en su próxima visita a México, aseguran medios de circulación nacional.
Alejandro Fernández El cantante es candidato para cantar ante el Papa Francisco en su próxima visita a México, aseguran medios de circulación nacional. (Foto: Twitter)

El Episcopado ha comenzado preparativos para la visita del Papa Francisco en tierras mexicanas en febrero de 2016, por lo que ya se prepara una bienvenida en donde Alejandro Fernández daría un recibimiento especial, según informan medios de ciculación nacional

El líder de la Iglesia Católica visitará el altar de la Basílica de Guadalupe, lugar en donde 'El Potrillo' e incluso el cantante Julión Álvarez, cantarán temas especiales para Su Santidad.

Publicidad

Notas relacionadas:

El mes pasado, durante su gira por Estados Unidos, el Papa declaró que había considerado seriamente visitar México antes de llegar a los Estados Unidos, e incluso tenía pensado llegar a Ciudad Juárez, pero asumió que no haber visitado a la Virgen de Guadalupe habría sido "una cachetada" para el país.

Aunque no se han dado más detalles respecto a la visita y los preparativos para la llegada de Francisco, el nombre de los intérpretes mexicanos ha sonado mucho en los últimos días como representantes de la musica tradicional mexicana ante Su Santidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad