Angelique y Sebastián inician nuevo proyecto juntos, ¿de qué se trata?

La pareja vuelve a donde surgió su gran amor: el set de grabación, pues juntos darán vida al remake de ‘Lazos de Amor’, melodrama protagonizado años atrás por Lucero.
La pareja vuelve a donde surgió su gran amor: el set de grabación, pues juntos darán vida al remake de ‘Lazos de Amor’, melodrama protagonizado años atrás por Lucero.
 La pareja vuelve a donde surgió su gran amor: el set de grabación, pues juntos darán vida al remake de ‘Lazos de Amor’, melodrama protagonizado años atrás por Lucero.  (Foto: Facebook)

Desde el inicio de su relación, muchos de sus fans esperaban que Angelique Boyer y Sebastián Rulli regresaran al mundo de las telenovelas -pues ahí fue donde nació su amor-. Sin embargo, entre viajes y proyectos personales, la pareja se inclinó por el teatro, actividad con la cual hicieron una gira por distintos puntos de la República al interpretar la puesta en escena “Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus”.

Ahora, el sueño de sus seguidores finalmente se ha hecho realidad. Así lo confirmó el portal de Radio Fórmula, dentro del espacio del programa La Taquilla, donde se dice que el argentino actuará junto a su novia en el melodrama ‘Como Tres Gotas de Agua’, remake a ‘Lazos de Amor’, telenovela protagonizada en 1995 por Lucero.

Asimismo el sitio indicó que es muy probable que a este proyecto -producido por Angelli Nesma- se integre David Zepeda, quien marcaría su regreso a la televisión al igual que Angelique y Sebastián.


La pareja de actores se ha consolidado y ya tienen un año de relación.
 La pareja de actores se ha consolidado y ya tienen un año de relación.  (Foto: Instagram)

‘Como Tres Gotas de Agua’ entrará al aire en abril del próximo año, tiempo en el que terminará ‘Pasión y Poder’, telenovela producida por el ex de Boyer, José Alberto ‘El Güero’ Castro’.

Notas relacionadas:

En 1995, Carla Estrada fue la encargada de realizar ‘Lazos de Amor’, historia que cuenta la historia de unas trillizas que fueron separadas luego de sufrir un accidente y después de varios años se vuelven a reunir. Además de estar protagonizada por Lucero, esta producción también contó con la participación de Demián Bichir, Juan Manuel Bernal y Luis José Santander.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas